Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Troqueladoras

Troqueladoras

Troqueladoras de papel

Troqueladoras de papel

Si tu hobby es la repostería o simplemente estás probando en este mundo creativo sabrás que una de las herramientas que necesitarás son las troqueladoras; que te servirán para decorar tartas, pastelería, foundant, cupcakes, cake pops, galletas,  pasta de goma... y así diseñar y cortar creaciones personalizadas desde casa conseguiendo unos acabados propios de un profesional.

En My Karamelli tienes un sinfín de opciones en troqueladoras para diseñar tus propias formas en comestible como: estructura de óvalo, estampa de copo de nieve, diseño de corazón,de círculo, flor, carrito de bebé, nota musical, etiqueta, tren, mariposa o castillo, entre otras. Podrás estampar tus figuras favoritas en los postres que cocines, adoptando un aspecto personal y original, sólo tendrás que insertar el papel o el foundant en la troqueladora; con cuidado para que quede encajado y no se rompa antes de tiempo y a continuación apretar la palanca de corte.

Con esta técnica tan sencilla serás capaz de crear deliciosa repostería combinando la parte más tradicional de la cocina con la originalidad que le da la decoración a base de las diferentes coberturas.

 Pero no sólo te servirá para la pastelería, esta herramienta es ideal para las creaciones de scrapbooking, tarjetería, regalos y packaging, invitaciones, decoración de la casa, decoración de mesas de dulces para bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones o babyshower. ¡Qué lo disfrutes!