Debido a las medidas Covid-19, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas.

>> Debido a las medidas Covid-19, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas <<

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Nochevieja

Todo para la decoración de tu mesa y fiesta de nochevieja

Decoración Nochevieja

La última noche del año siempre es especial. Dejamos atrás doce meses que pueden haber sido mejores o peores y nos preparamos para iniciar otro periodo de idéntica duración en el que esperamos que la suerte nos sonría. Para atraer la buena fortuna celebramos, festejamos y nos lo pasamos bien. Hacemos fiestas de fin de año que resultan inolvidables y que compartimos con nuestra familia y nuestros amigos. Y por supuesto, para que esas fiestas sean épicas, lo que necesitamos es asegurarnos de tener la mejor decoración navideña pero inspirada en Nochevieja.

La decoración para la mesa de Nochevieja

Antes de la fiesta de Nochevieja, lo que celebraremos cuando ya hayamos pasado las campanadas, es turno de la cena. Ese momento ideal en el que comenzar a pasarlo bien y disfrutar de un menú que hayamos preparado en casa o que hayamos comprado en algún restaurante o tienda de comida preparada. Nosotros nos tenemos que ocupar de que la decoración sea ideal.

Por eso vamos a pensar en todo lo que necesitamos para decorar la mesa, como platos, vasos, el mantel o las servilletas. Sabiendo que se trata de una fiesta para todos los públicos y que es importante que demos una buena imagen, lo más recomendable es que compremos todos los productos con el mismo diseño. Para ello os ofrecemos todos los artículos de forma garantizada siguiendo los mismos estilos decorativos.

Algunas de las opciones incluyen, por ejemplo, la decoración con el mensaje de Happy New Year con un color dorado y negro que llama mucho la atención. O también tenemos la colección de VIP (Very Important Party), la cual queda muy bien en un momento tan importante como este. No os olvidéis de que es una fiesta en la que se brindará de forma repetida, así que además de los vasos de bebida normales necesitaréis copas en las que servir el champán, cava y cualquier otra bebida.

Confeti y el mejor cotillón

Después de la cena llegarán las uvas y, justo a partir de que terminen, el lanzamiento de confeti y el uso del cotillón que ya nos habremos puesto para celebrar la entrada del año con él. La variedad de confeti que tenemos os dejará helados. Prácticamente podríamos decir que no puede haber color o estilo de confeti que no tengamos disponible para que os hagáis con él y lo podáis usar para lanzarlo por el aire. Con el confeti también podéis darle un toque adicional de esplendor a la mesa de la cena e incluso puede tener otros usos, ya que se trata de una decoración con muchas posibilidades.

Respecto al cotillón, en MyKaramelli contamos con varias bolsas distintas en las que encontraréis una selección de los elementos fundamentales de este tipo de paquetes de celebración. Por ejemplo, nos podemos encontrar un gorro, un antifaz, serpentinas, collares, globos o el clásico matasuegras que nunca pasa de moda. Entrar en el nuevo año con el cotillón es parte de la tradición y una de esas cosas que, aunque parezcan poco importantes, echamos de menos si no la tenemos.

Todo listo para que nos divirtamos

Por último, el tercer pilar de la decoración nos lo encontramos relacionado con la que está directamente vinculada a la diversión. ¿Sabéis de qué estamos hablando? Por ejemplo, ¡un photocall! Hay muchos diseños disponibles y serán la forma ideal de que los invitados a la fiesta se reúnan en un mismo lugar para hacerse fotos sin descanso. Nadie querrá perderse la oportunidad de pasarse por el photocall para poner una pose o una cara divertida con la que inmortalice el momento de la Nochevieja.

Pero el interés por el photocall aún va a ser mayor si lo complementamos con alguno de los muchos packs de accesorios que tenemos. En ellos encontramos antifaces, gafas, sombreros, copas y otros objetos que podemos utilizar de forma divertida y sencilla para posar delante de la cámara. Algunos de estos accesorios son de papel y tienen una sujeción para que los agarremos, pero si queremos sombreros de verdad también los podéis encontrar con la máxima comodidad.

Y cuando hablamos de sombreros también nos referimos a corbatas, coronas, gafas y más accesorios graciosos que causarán la carcajada entre nuestros amigos y nos ayudarán a pasar la fiesta de una manera muy divertida. La próxima Nochevieja, si la organizáis vosotros, tenemos claro que va a ser inolvidable.