Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Figuritas y Cajas Roscón de Reyes

Figuritas y Cajas Roscón de Reyes

Figuritas para el roscón de reyes, haba, corona, rey y mucho más

Figuras para el roscón de reyes

No hay noche de reyes ni día de reyes magos sin un roscón de reyes que esconda un haba, una corona y un rey. En My Karamelli encontrarás las tradicionales figuras para el roscón de reyes (rey, haba y corona) y otros kits de figuras más modernos como los kit de figuritas de roscón de reyes de Pj Masks, de Peppa Pig, de Mickey Mouse, Ladybug

Disfruta estas navidades de un delicioso roscón de reyes y oculta en el un haba y un rey... Quién en la boca se encuentre una cosa un tanto dura, a lo peor es el haba, a lo mejor la figura. Si es el haba lo encontrado el roscón pagarás, si es la figura coronado y rey serás.

 

Cajas para Roscón de Reyes

¿Dónde tomarás este año el roscón? ¡Seguro que con familia o amigos! si este año te has animado y has preparado un delicioso Roscón de Reyes tienes que guardarlo y transportarlo en una verdadera caja para Roscón de Reyes. Así tu roscón lucirá mucho más. En nuestra tienda online tienes muchos modelos de cajas para roscón para elegir, disponibles también en varios tamaños.

Y si quieres terminar de poner la guinda a tu dulce navideño no te olvides el azúcar perlado y la fruta confitada ¡te quedará un roscón de 10!