Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h  (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Mesa Dulce Comunión Sirena

Mesa Dulce Comunión Sirena

Decoración Mesa Dulce Sirena para Primera Comunión

Mesa dulce comunión Sirena / Candy bar Sirena

¿Qué niña no ha soñado en alguna ocasión con ser una sirena? Especialmente desde el estreno de La Sirenita, la película de Disney, todas las niñas del mundo entero han querido sentirse como la mismísima Ariel.

 

Una forma de que les demos apoyo para que se sientan así es organizando una buena fiesta con una mesa dulce de comunión de sirena con un candy bar de sirena que incluya absolutamente todo, desde decoración personalizada hasta dulces con forma de sirena o propuestas para divertirnos rodeados de estas bellas criaturas del fondo del mar.

Una decoración digna de Poseidón

Si el gran Poseidón o su hijo Tritón, tuvieran la oportunidad de ver la manera en la que vamos a decorar y personalizar la fiesta de comunión de sirenas, se quedarían con la boca abierta. Porque tenemos tantos productos de sirenas que el aspecto con el que va a quedar la casa va a ser absolutamente irresistible.

 

Lo primero es lo primero y eso implica hacernos con servilletas, manteles, vasos, platos, cubiertos y todo el repertorio frecuente de utensilios que van a ser necesarios durante la fiesta. Nos volcamos de lleno en disponer de una gran selección de productos de sirenas, lo que significa que os ofrecemos distintos modelos y diseños entre los que podéis elegir.

 

Para que la elección sea más sencilla, lo que hemos hecho ha sido incorporar en nuestro catálogo diseños muy distintos entre sí. Por ejemplo, tenemos un modelo de la silueta de una sirena de forma muy estilizada o una versión que en vez de mostrar el cuerpo de la sirena lo que propone es un diseño con escamas que resulta artístico y elegante a partes iguales.

 

Entre los muchos diseños de sirenas no podía faltar uno que nos mostrará a Ariel, la auténtica Sirenita de Disney. Somos conscientes de la gran popularidad que tiene el personaje y sabíamos que debíamos ofreceros una línea de producto con la imagen de este querido personaje. En este sentido estamos orgullosos de disponer en MyKaramelli de una de las colecciones de artículos para fiestas de la Sirenita más inolvidables de todos los tiempos. Las imágenes de esta simpática Ariel son sencillamente deliciosas.

Galletas y dulces de sirenas

Nuestra segunda recomendación son accesorios para que preparéis galletas, cupcakes y otros dulces inspirados en las imágenes de las sirenas. Tenemos cápsulas para cupcakes que están decoradas con imágenes preciosas de las sirenas, figuras oficiales de Disney de la Sirenita que podremos poner encima de la tarta que hayamos preparado y moldes de silicona con forma de cola de sirena que os permitirán dar rienda suelta a toda vuestra creatividad pastelera.

 

Si lo que estáis preparando son galletas, lo que mejor os irá serán los cortadores en forma de estrella marina y otros elementos que habitan en los mares y que todos reconocemos. Por ejemplo, hay cortadores que tienen forma de langosta, conchas de mar, caballitos de mar y todo tipo de peces. Si hacéis una selección de galletas de distintas formas, los invitados a la fiesta se quedarán muy sorprendidos. Con nuestros moldes podrás recrear mesas dulces de todo tipo.

Diversión para sentirnos como sirenas

Sabemos que la decoración de la fiesta de sirenas va a ser un éxito, por lo que ahora solo nos tenemos que ocupar de aportar un poco de diversión a la propuesta. Para ello una de las mejores opciones que podéis encontrar en nuestro catálogo es la del photocall de sirena, en el cual las niñas podrán posar como si tuvieran la cola de esta criatura de fantasía.

 

Es recomendable combinarlo con la diadema de sirena y flores, dado que eso le acaba de dar el toque perfecto a las fotografías que se hagan quienes pasen por el photocall. Como forma de aportar una dosis de diversión hay otro photocall muy original, en este caso permitiéndonos posar como varias criaturas del mar.

 

Otra forma de hacer que la fiesta guste a todo el mundo será proponiendo pasar un buen rato con el juego infantil de fiesta de sirenas, que os sorprenderá lo económico que resulta. Pero esto es algo que siempre intentamos de asegurar en nuestra tienda, porque nos gusta que cualquier familia pueda organizar fiestas fantásticas sin tener que invertir un gran presupuesto adquiriendo los productos necesarios para ello.

 

Recomendaciones para colocar un Candy bar de sirena para comunión


Si a tu niño o niña le encanta el mar, el agua y las sirenas, esta es la oportunidad perfecta para celebrar su comunión con esta temática. Una vez hayas adquirido los distintos objetos como los platos, vasos, cortinas, manteles, chucherías o moles ambientados, tendrás que decidir dónde colocar la mesa dulce en el convite. 


La ubicación de la mesa dulce puede ser muy estratégica en función de para qué la queramos. Por ejemplo, si queremos que nuestros invitados picoteen tras la comida tendremos que ponerla en un lugar visible pero alejado. De esta manera evitaremos que coman dulces antes de comer. 


También es una buena opción ponerla junto al photocall o la zona de recreo, así podrán ir cogiendo chucherías o dulces al irse a hacer una foto. Es interesante también preveer que los más pequeños querrán comer dulces antes de lo previsto, por lo que no deberá estar demasiado cerca de ellos. 


Comprar centros de mesa comunión de sirena


Para decorar la mesa dulce de una comunión es ideal optar por un centro de mesa. Por lo que si has optado por la temática de las sirenas, también podrás ponerle un centro de mesa que quedará perfectamente. 
Una vez lo pongas, tendrás que colocar el resto de cosas que quieras poner para decorar. Por ejemplo, podrás utilizar guirnaldas para adornar la pared, o elegir las chucherías de los mimos colores que el centro de mesa. 
Con estas ideas podrás organizar tu Candy bar sirena de la mejor manera y sorprenderás a todos los invitados. Pero sobre todo, al o la protagonista del día de la Primera Comunión. 


Ideas para decorar una mesa de comunión con sirenas


En My Karamelli disponemos de un montón de productos para decorar y preparar todo tipo de mesas dulces. Son el complemento perfecto para todo tipo de fiesta o celebración y no pueden faltar. Pero muchas veces nos quedamos sin ideas a la hora de decorarlas u organizarlas. Por eso, te damos un par de ideas con algunos de nuestros productos para que puedas inspirarte. 


Podrás escoger un camino de mesa con tonos azules, platos de tamaño medio con sirenas en el fondo, a juego con las servilletas y los vasos. También añadir un centro de mesa de cola de sirena, y un stand para cupcakes de la princesa Ariel. 
Para que los más pequeños se diviertan, añadiremos un pack de tiaras de sirena para que se las puedan colocar en la cabeza. Y para continuar decorando la zona, podemos utilizar globos en distintos colores y combinarlos con otros en forma de sirena. También podremos utilizar confeti de los mimos colores y bolsas de chuches de sirena.
En definitiva, hay un montón de cosas que podremos utilizar para preparar nuestra Candy bar de sirenas. Solamente tendremos que escoger los objetos que más nos gusten, combinarlos con el resto y poner dulces y chucherías. 


Preguntas frecuentes relacionadas con las candy bar


¿Cómo decorar una mesa de comunión?


Las mesas de comunión suelen ser muy llamativas por los dulces, chocolates y chucherías que contiene. A la hora de decorarlas, se suele utilizar stands para cupcakes, platos llamativos y bonitos, fuentes de chocolate… Es un espacio totalmente dulce donde encontrarás cositas para picar como magdalenas, bizcochos, gominolas…
Este tipo de mesa suele llevar un mantel o tapete con un centro de mesa decorativo. Y en muchas ocasiones de una temática específica, siempre teniendo en cuenta los gustos o preferencias del protagonista. 
En ella también se coloca muchas veces la tarta de comunión para que pueda verla todo el mundo. También se puede poner el nombre del protagonista con letras de corcho o con dibujos… el objetivo es decorarlo de una forma bonita.