Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Verano

Decoraciones para Fiestas y Mesas Dulces Temática Verano y Hawaii

Productos Destacados

Decoración Fiestas verano

 

El verano es una época fantástica para celebrar fiestas temáticas en compañía de tus familiares y/o amigos. Para disfrutar al máximo, es importante que cuides al máximo la decoración con los accesorios de MyKaramelli, inspirados en Hawai. Un catálogo de artículos muy amplio: decoración para mesas, photocall, dulces, accesorios para el pelo, etc.

Cuando pensamos en Hawai, a todos se nos vienen a la cabeza playas de ensueño y paisajes paradisíacos. Pues bien, eso mismo es lo que tu puedes transmitir a tus invitados con la decoración para fiestas temáticas de verano de nuestra tienda. Así una simple fiesta se convertirá en un evento vibrante, lleno de color y de alegría.

 

Vajilla y decoración de mesas para fiestas de verano

 

¿Qué sería de una fiesta sin una buena comida y/o cena? Para que toda la decoración gire en torno a Hawai como paraíso tropical, en MyKaramelli podemos ofrecerte una selección muy amplia de vasos, platos y cubiertos. Respecto a los platos, tienes muchos modelos diferentes para elegir. Por ejemplo, el juego “Aloha” consiste en un pack de platos de color blanco decorados con hojas y flores multicolor, además de la palabra “Aloha”.  O el juego “Paraíso Tropical” formado por varios platos de color blanco y adornados con una corona de flores hawaianas.

 

Por supuesto, también puedes comprar con total confianza otros accesorios para decorar la mesa, como servilletas, manteles, pajitas, confetti para mesas… ¡No falta de nada! Incluso puedes adquirir una falda tropical para mesa, adornada con flores. Seguro que una comida y/o una cena con este tipo de decoración resulta mucho más divertida y alegre, tanto para tí como para tus invitados.

 

Decoración de Hawai para fiestas de verano

 

Además de la mesa, también tienes que decorar el espacio con accesorios y artículos de esta temática. En MyKaramelli puedes encontrar un catálogo muy amplio de artículos diferentes, tanto para interior como para exterior. Una de las decoraciones preferidas por nuestros clientes es la guirnalda de papel de flamencos de 2 metros de longitud. El flamenco es el animal estrella del paraíso tropical, por lo que es una opción estupenda para una fiesta de este tipo.

 

También puedes animarte con otro tipo de decoraciones, como el loro colgante o los flamencos para jardín, por ejemplo. ¿Y por qué no el stand para fiestas a modo de mini bar? Así puedes servir cócteles y otras bebidas a tus invitados de una forma súper original.

 

Comida para una fiesta de verano inspirada en Hawai

 

Una de nuestras categorías estrella son las bolsas de golosinas inspiradas en Hawai para celebrar una fiesta de verano. En MyKaramelli puedes encontrar nubes de azúcar, plátanos de gominola y estrellas de mar de azúcar, entre otros artículos. Si te apetece sorprender a tus invitados con dulces caseros preparados por tí, te ofrecemos el molde de silicona para fiesta tropical. Un molde con diferentes formas: cactus, piña y flamenco. Así puedes preparar galletas con estas formas.

 

Decoración para photocall de Hawai

 

Si quieres que los invitados se lleven un estupendo recuerdo de la fiesta de verano que has organizado, necesitas instalar un photocall. Así podéis haceros fotos temáticas, como si estuvieseis disfrutando de las playas de Hawai. En nuestra tienda online puedes comprar decoraciones para meter la cabeza dentro. Diferentes modelos disponibles, como el de la pareja en Hawai; un hombre y una mujer a los pies de una palmera, vestidos al más puro estilo hawaiano. O, si prefieres algo más original, la decoración de pareja de surferos; un hombre y una pareja practicando surf sobre una tabla.

 

También puedes animarte con una decoración de pared, de modo que los invitados os pongáis delante para haceros las fotos. Claro que para que realmente parezca que estáis en Hawai necesitáis diversos accesorios: gafas de sol, flores con clip para el pelo, faldas hawaianas… ¡Un mundo de posibilidades!

 

Los mejores productos para tu fiesta

 

Como puedes comprobar, organizar una fiesta de verano hawaiana con MyKaramelli es muy sencillo y, sobre todo, divertido. Un catálogo de artículos muy amplio, con una relación calidad-precio estupenda. Te invitamos a conocerlo por tí mismo. Estamos seguros de que encontrarás justo lo que necesitas para organizar una fiesta temática con tus seres queridos. Para cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.