Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h ☀️ (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Icing Sugar y Azúcar Glas

Icing Sugar y Azúcar Glas

Icing sugar y azúcar glass para repostería

Icing Sugar y Azúcar Glass

El icing sugar y el azúcar glass o impalpable son dos tipos de azúcares diferentes, entre muchos otros. Prácticamente, son iguales a diferencia del tamaño del grano de azúcar. Además, en cuanto a utilidad, pueden utilizarse para las mismas elaboraciones. Dos versiones de azúcares que deberás tener en tu cocina, sí o sí, si eres un fiel amante de lo dulce.

El icing sugar, o también conocido como azúcar en polvo, todavía no es demasiado conocido por lo general. Pero sí por aquellas personas amantes de la repostería. Este es uno de los azúcares más utilizados por los profesionales de la cocina. Y da mucho juego para conseguir creaciones y texturas únicas.

Por su parte, el azúcar glass o impalpable suele medir entre 0,01mm a 0,1 el grano. En algunas ocasiones suele contener almidón o algún elemento antihumedad con el fin de que no se apelmace al conservarlo. Este edulcorante es mucho más conocido. Y es muy utilizado en la cocina dulce.

Comprar online azúcar en polvo

Dado que no todo el mundo conoce este tipo de azúcar, se hace algo complicado conseguirlo. Pero en el catálogo online de My Karamelli podrás encontrar icing sugar sin ningún problema. Utilizar este tipo de edulcorante en la repostería y recetas de bollería permite conseguir una textura increíble.

Añade un aspecto mucho más sedoso y suave a los fostings de los cupcakes, a las buttercreams… este azúcar es muy fino, prácticamente polvo, y es ideal para las recetas dulces. Elaborar recetas dulces de calidad con ingredientes exquisitos es mucho más fácil con nosotros. Encontrarás diferentes tipos de azúcar, como otros ingredientes dulces para repostería.

En nuestra web encontrarás diversas variedades de azúcar, entre las que encontrarás el azúcar en polvo, invertido, en forma de perla, el azúcar isomalt u otros tipos.

Azúcar glass para repostería

Este azúcar es conocido con múltiples nombres, como es el caso de: azúcar glas, glass, glace, azúcar impalpable, azúcar nevada… Este destaca por ser muy fino y por utilizarse en muchísimas recetas de repostería.

Todo dulce que puedas decorar podrás ponerle esta azúcar fina. Pues además de una textura diferente y suave, le dará un aspecto mucho más bonito y brillante. Es importante conservarlo bien una vez lo utilicemos para que no se apelmace y se quede en una sola pieza. Del contrario, nos será muy complicado volver a utilizarlo del mismo modo tan fino.

Si te preguntas dónde comprar azúcar glass, puedes hacerlo en la tienda de My Karamelli. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de azúcares, listos para tus recetas de repostería. Te encantará utilizar este tipo de azúcar para tus postres.

Usos del azúcar impalpable

Como ya hemos comentado, hay una infinidad de recetas dulces para preparar con azúcar glace. Uno de los usos más comunes, sin duda, es la decoración de pasteles, postres, tartas, etc. Al elaborar magdalenas, ensaimadas, bizcochos o este tipo de dulce se suelen decorar con un azúcar muy fino. Ni más ni menos que azúcar glas para espolvorear por encima de las recetas dulces.

El azúcar glasé también puede utilizarse para que las masas se integren mejor o que quede más suave la textura del azúcar, incluso para que sea más fácil de deshacer. Pero, sobre todo, se utiliza para decorar. Además, gracias a su forma tan fina, se derrite en la boca cuando lo comemos sobre un bizcocho o cualquier dulce.

¿Es lo mismo el azúcar glass que icing sugar?

Son muy parecidos, pues la única diferencia es el grosor del grano. Pero no se consideran lo mismo. Existen varios tipos de azúcar semejantes, y que su única diferencia es el grosor o tamaño del grano. Y este es uno de los casos. El icing sugar es mucho más fino que el azúcar glass.