Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h ☀️ (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Batman

Artículos de decoración para fiestas y cumpleaños temática batman

Cumpleaños Batman

 

El cumpleaños de Batman es uno de los que como padres terminaréis organizando en un momento u otro. A todos los niños les gusta este superhéroe por lo valiente que es, por sus habilidades y por su aspecto, que infunde respeto y terror entre sus enemigos.

 

A lo largo de las generaciones el Caballero Oscuro siempre ha sido uno de los personajes más recurrentes en las celebraciones de cumpleaños más especiales. Y por supuesto, en MyKaramelli os vamos a ayudar a que organicéis una fiesta de Batman por todo lo alto. También encontraréis muchas otras temáticas muy originales.

 

Decorar la mesa al estilo de Batman

 

El héroe de DC Comics va a ser el protagonista de la fiesta y, por ello, nos tenemos que asegurar de elegir los productos más adecuados. Lo primero que os recomendamos son los artículos licenciados con la imagen del personaje. Son los que más gustarán a vuestros hijos y sus amigos.

 

A sabiendas de la alta demanda que tiene el héroe, hemos seleccionado distintos productos que os vendrán perfectos para que os ocupéis de la decoración. Por ejemplo, manteles, servilletas y bolsas para chuches en las que destacará la presencia de la imagen del héroe con su traje, abriendo sus alas de murciélago y preparándose para la batalla.

 

También tenemos algunos productos relacionados con Batman y los demás superhéroes de su universo. Por ejemplo, Superman o Green Lantern y destacando especialmente diseños de onomatopeyas del estilo de “Smash!” o “Kaboon!”. Este estilo encajará muy bien en la decoración y en el aspecto de la mesa.

 

Recomendamos aquellos que representan los colores de Batman, sobre todo el negro, pero con la posibilidad de usar también el amarillo, gris o azul como se ha hecho a lo largo del tiempo en distintas versiones del personaje.

 

La decoración de la casa con temática Batman

 

La misión es convertir la casa durante unas horas en lo más parecido a la Batcueva y para ello necesitamos elementos que nos recuerden en todo momento a Batman. Podéis recurrir a los productos licenciados con la cara de Batman o a los genéricos que tengan sus colores tal y como hemos detallado en el apartado anterior. En ambos casos disponemos de una amplia selección de productos entre la cual vais a poder elegir con eficacia.

 

Por ejemplo, siempre tienen mucha demanda los globos con la imagen de Batman y los murciélagos, los cuales están disponibles en varios formatos, tanto el redondo tradicional de siempre como globos foil de distintas formas.

 

Aunque si queréis sorprender, lo que más os recomendamos son los globos cuadrados de 43 centímetros en los que vemos a Batman en plena acción. Para una decoración más sencilla no pueden faltar los globos de color negro que siempre resaltan mucho cuando los combinamos con globos amarillos siguiendo el puro estilo del Batman más clásico.

 

Diversión para la fiesta con Batman

 

No nos olvidamos de lo importante que es que los invitados a la fiesta se diviertan. Por ello contamos con todo tipo de productos que harán que todo el mundo se divierta y se lo pase bien. Una de nuestras recomendaciones son las piñatas, que siempre tienen un buen recibimiento entre los más pequeños de la casa, sobre todo en el momento en el que los caramelos caen al suelo.

 

Los gorros de Batman también harán que los niños se diviertan, aunque seguro que les gustan más las máscaras del superhéroe, con las que se podrán sentir como él. Para aumentar más la diversión no puede faltar un photocall. Y la buena noticia es que tenemos cubierto este aspecto con distintos modelos que os sorprenderán. Uno de ellos es el de La Liga de la Justicia, donde un niño podrá ponerle cara a Batman mientras una niña se convierte en Wonder Woman y posan junto a las imágenes de Superman, Aquaman y The Flash.