#QUEDATEENCASA - Nosotros te llevamos tu pedido en 24 -48 h 

#QUEDATEENCASA - Nosotros te llevamos tu pedido en 24 -48 h  (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Spray Desmoldante

Spray Desmoldante

Spray desmoldante para repostería. La mejor opción para engrasar tus moldes.

Spray desmoldante

Preparar pasteles es algo a lo que estamos habituados desde décadas. La sociedad ama los dulces y los reposteros se ganan el cielo cada vez que ponen una sonrisa en la cara de los más pequeños. Bizcochos, tartas, pasteles... hay muchas formas de expandir la felicidad que despiertan los dulces preparados en casa con amor, cariño y dedicación. Y ahora, tú también puedes hacerlo sin que las masas se peguen a los molden y destrocen los resultados.

 

Lo bonito es que con el paso del tiempo la forma de preparar dulces mejora gracias a la disponibilidad de nuevas herramientas que lo hacen todo más sencillo. En este grupo es donde podemos introducir el spray antiadherente desmoldante, una genialidad que se utiliza mucho en cocina y que tiene distintas aplicaciones.

 

Comprar Spray antiadherente desmoldante para preparar bizcochos

Seguro que el método que habéis utilizado desde siempre para preparar bizcochos ha dependido en gran medida del uso de mantequilla o aceite de oliva para untar los moldes. Esta es una opción que todavía sigue siendo muy válida, pero que encuentra relevo generacional gracias a la manera en la que el spray antiadherente para moldes se ha ido instaurando poco a poco entre los consumidores.

 

Hay distintos motivos para el crecimiento de popularidad que ha tenido este tipo de herramienta, pero uno de los principales es que así evitamos que esos ingredientes que usamos como superficie antiadherente acaben en la base del bizcocho. Es posible que la mantequilla o el aceite no sean parte de la receta o que incluso no podamos utilizarlos por distintos motivos. Para estos casos y otras situaciones el uso del spray antiadherente se convierte en un gran recurso.

 

Lo único que tenemos que hacer es rociar el molde con el spray antes de colocar nuestra preparación dentro y eso evitará que tengamos problemas cuando ya se encuentre listo el bizcocho. Veremos que lo podemos sacar del molde con total facilidad y que el proceso será tanto sencillo como absolutamente seguro, sin producir ningún golpe o daño en la estructura del delicioso bizcocho que hayamos preparado.

 

Recomendaciones para usar el spray antiadherente

Si ya estáis listos para usar el spray, algo que os tenemos que decir es que tengáis cuidado con el lugar donde lleváis a cabo el rociado del molde. El motivo de ello es que el spray resultará un poco molesto para la posterior limpieza de lo que hayamos manchado con él. Uno de los trucos que siempre funcionan es hacer el rociado colocándonos por encima de la puerta del lavavajillas mientras lo tenemos abierto. Esto hará que el producto sobrante de cada uno de los disparos del spray quede dentro del electrodoméstico y que luego todo se lave de forma automática cuando lo pongamos en marcha.

 

Otro uso que tiene el spray desmoldante para la cocina no se produce cuando ya nos encontramos bien avanzados en el proceso de preparación, sino mucho antes. Desde el comienzo en la preparación del bizcocho, pastel o lo que hayamos decidido hacer, tendremos que mezclar ingredientes. Y para ello usamos cucharas, aunque normalmente siempre ocurre que hay restos que se quedan en este cubierto. Esto es algo que podemos evitar gracias al spray. Lo único que tenemos que hacer es rociar la cuchara antes de usarla y veremos cómo cada vez que pongamos ingredientes esta sale totalmente limpia.

Sprays para moldes que os encantarán

Comenzar a utilizar estos sprays para moldes es otro paso más en el proceso de adopción de las distintas comodidades que aporta el sector de la cocina y la repostería en los últimos tiempos. Cada vez tenemos más herramientas de las que sacar provecho y esto es algo que se nota directamente cuando estamos cocinando. Nos ayudan principalmente a ganar velocidad y también a que el resultado pueda ser incluso mejor del que ya obteníamos hasta ahora.

 

Con los sprays para los moldes de bizcochos tenemos muy claro que hasta que los usemos podríamos vivir sin ellos, pero desde que los usemos una vez ya no veremos lógico seguir haciendo bizcochos sin su uso.Puedes echar un ojo al resto de ingredientes de repostería aquí, y podrás preparar deliciosos pasteles y bizcochos.