Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Pirata

Artículos para fiestas de cumpleaños Pirata

Cumpleaños  y fiestas pirata

 

Los cumpleaños pirata nunca pasan de moda, siguen siendo una de esas tradiciones que muchos niños celebran por todo lo alto porque les encanta sentirse como marineros de aguas del Caribe. Hace décadas los piratas eran una de las temáticas preferidas de los niños. Después pasaron de moda y recientemente volvieron a su máximo esplendor gracias a la saga de películas protagonizada por Johnny Depp que ha estado en boca de todos. Así que echémonos a la mar y celebremos por todo lo alto una fiesta de cumpleaños en la que no faltará ningún elemento pirata.

 

Los productos pirata que no pueden faltar en tu fiesta

 

Por mucho que a los piratas les guste navegar, pasar grandes periodos de tiempo en alta mar y disfrutar de una vida sin límites y sin orden, es necesario que comencemos organizando la fiesta con los elementos principales de la misma. Y eso lo que representa es que tenemos que contar con el surtido habitual de vasos, platos, servilletas, cubiertos y todo lo que es imprescindible para que la fiesta vaya sobre ruedas.

 

Desde MyKaramelli sabemos de la importancia de hacer que la fiesta pirata sea inolvidable, así que hemos preparado varios modelos de productos entre los que podéis elegir. Uno que nos gusta especialmente es el de Pirate Party, porque tiene gran colorido para que la temática se mantenga en un estilo infantil, pero al mismo tiempo se muestra en cada uno de los artículos esa característica calavera pirata. La calavera suele ir rodeada de machetes de pirata y no le falta el parche negro en un ojo que tan habitual es en algunos marineros que han participado en mil batallas. Tenemos este diseño representado en packs de platos de 22 centímetros, vasos con una capacidad de 266 ml, servilletas, bolsas para dulces e incluso el imprescindible mantel que evitará que la mesa quede perdida después de la fiesta.

 

Otro buen diseño que nos gusta es más infantil y muestra en sus imágenes a varios niños disfrazados de pirata jugando entre ellos, el cual creemos que es más conveniente para niños jóvenes. Están disponibles los platos, vasos, servilletas y en general cada uno de los artículos imprescindibles.

 

Decoración piratesca digna de alta mar

 

Ahora que ya tenemos la mesa puesta vamos a decorar. Y decorar significa que todo lo que nos rodea debería tener un estilo pirata para que envuelva a los niños que vengan a la fiesta. Vamos a comenzar con la recomendación de un mantel de plástico de mapa del tesoro que nos parece una auténtica obra de arte. Sabemos que tenéis la opción del mantel a juego con los lotes de los que hemos hablado antes... pero este mantel está tan bien diseñado que resulta imprescindible para cualquier fiesta de esta temática. Os va a encantar.

 

Seguimos con las piñatas piratas, las máscaras pirata que harán que todos los niños parezca que tengan el típico pañuelo en la cabeza de los marineros más peligrosos del océano, el confeti de piratas y la decoración de tarta para piratas. Por un lado, en este último grupo, tenemos velas que representan los números y que están acompañadas con la presencia de los piratas en una representación infantil muy divertida. Pero si estáis buscando una decoración espectacular para la tarta lo que debéis hacer es poner la vista en el barco pirata, porque hará que cualquier tarta se convierta en algo que los niños no puedan dejar de mirar (y no solo porque se la quieran comer). En cualquier caso, si navegáis por nuestro catálogo veréis que tenemos muchos más modelos de velas piratas que tienen diseños de lo más llamativos.

 

Mucho ojo para la decoración a los centros de mesa piratas, a las guirnaldas de calavera, a los doblones para meter chuches dentro o a los globos, que tienen diseños que van desde las calaveras hasta los tesoros. La variedad de artículos que tenemos dejará sorprendido hasta al más fiero pirata.

 

Diversión durante la fiesta pirata

 

Para que los niños se lo pasen mejor recomendamos los photocall, que les permitirán sentirse como auténticos piratas del caribe. O por supuesto las espadas inflables de pirata y los doblones. Con estos accesorios los más pequeños pueden terminar viviendo grandes aventuras y disfrutar de una fiesta que no van a olvidar nunca, dado que se sentirán como auténticos piratas combatiendo y riendo a carcajadas.