Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Pj Masks

Artículos para fiestas de cumpleaños Pj Masks

Decoración Fiestas y Cumpleaños PJ MASKS - Comprar Online {My Karamelli}

Cumpleaños Pj Masks: Las aventuras de Pj Masks están arrasando y se están convirtiendo en una de las fiestas de cumpleaños más demandadas. Connor, Amaya y Greg son tres niños que llevan vidas relativamente normales durante el día. Pero por la noche, activan sus pulseras, y sus pijamas se convierten en trajes y máscaras que les hace ser super héroes. Convertidos en súper héroes luchan contra los malvados villanos. ¡Que bien lo van a pasar todos los niños en un cumpleaños de Pj Masks!

Si quieres montar un cumpleaños de Pj Masks en My Karamelli te lo ponemos fácil, en esta sección encontrarás todos los artículos que necesitas para decorar un cumpleaños infantil Pj Masks a lo grande ¡Que empiece la fiesta!

Empecemos por el pastel, todo niño que cumpla años estará deseando ver su pastel de cumpleaños. Para decorarlo te proponemos las impresiones comestibles en oblea o papel de azúcar de Pj Mask, sólo tendrás qeu cubrir la tartas con crema o chocolate y pegarla encima. Te quedará un pastel de cumpleaños precioso sin esfuerzo.

Para la mesa temática de Pj Masks tenemos platos y vasos desechables, servilletas y manteles de los protagonistas.

Con esto ya conseguirás ambientar la fiesta y que quede muy bonita, pero si quieres que tu fiesta de cumpleaños Pj Mask sea realmente increíble aún puedes ambientarla más ¡te damos ideas para decorar tu fiesta infantil de cumpleaños Pj Masks a lo grande!

Remata la fiesta de cumpleaños de Pj Masks adornando la habitación con alguna guirnalda de feliz cumpleaños, banderines, pompones y algunos globos de colores rojos, verdes y azul ¡Todas las fiestas lucen más y son más bonitas llenas de globos, pompones y guirnaldas!

Y, por supuesto, también tienes piñatas de varios tamaños, máscaras y bolsitas para las chuches con la imagen de los protagonistas de Pj Masks, seguro que todos los invitados esperan con impaciencia el momento de la piñata y el reparto de chuches ¡Es uno de los momentos más especiales!

Si ya sabes cómo vas a decorar la fiesta de cumpleaños Pj Maks es hora de ponerse a planificarla ¡no te olvides de invitar a nadie! Será una fiesta tremendamente divertida.