Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Nacimientos

Nacimientos

Decoración para baby shower niño y niña

Decoración para baby shower, nacimientos y bautizos

¡Festeja la llegada del futuro bebe con una preciosa fiesta Premamá!

En esta sección tienes todo lo necesario para que el Baby Shower o la fiesta Premamá de tu niño o niña sea todo un éxito.

La decoración de una fiesta baby shower no tiene que ser costosa ni difícil de preparar, con unas cuantas ideas puedes hacer una fiesta fantástica.

¿Qué te parece decorar la habitación con preciosos globos en tonos pasteles? También tenemos globos de nacimientos con la frase ¡Es un niño! o ¡Es una niña! Y muchos más globos con mensajes y formas.

Y, por supuesto, también puedes decorar la habitación donde celebres el baby shower con guirnaldas, pompones, banderines y para la mesa tienes platos, vasos y servilletas desechables con preciosas decoraciones para baby shower de niña o niño.

Todo baby shower para niño o niña tiene que tener algo dulce para los invitados. Si te gustan las tartas tenemos decoraciones de figuras de bebe, cintas, lazos y bases para que tu tarta quede preciosa, también puedes agasajar a tus invitados con unos deliciosos cupcakes y decorarlos con decoraciones de azúcar de piececitos de bebé, sonajeros, baberos… hay muchas decoraciones comestibles para elegir.

¿Quieres tener un detalle con tus invitados? Nada mejor que hornear unas deliciosas galletas de mantequilla con forma de biberón, chupete, carrito de bebe… embolsarlas en delicadas bolsas para galletas y obsequiar la visita de tus invitados. ¿Y si a las galletas les pones el nombre de tu futuro bebé con un sencillo marcador de letras? Seguro que es un detalle precioso.