Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Impresión en Papel de Azúcar para Tartas

Impresión en Papel de Azúcar para Tartas

Sorprenderás a todos con nuestras impresiones comestibles en papel de azúcar para tartas ¡Tus impresiones comestibles siempre con la mejor calidad!

Impresión comestible en papel de azúcar

Con la impresión comestible en papel de azúcar podrás personalizar cualquier tarta, cupcake, galleta o dulce ¿Qué puedes imprimir en papel de azúcar? ¡Cualquier cosa que desees!

Una fotografía, un logo, un dibujo… con la tinta comestible se puede imprimir cualquier imagen que necesites y también tenemos impresiones comestibles ya impresas de muchos personajes y dibujos para que tengas opciones entre las que elegir.

En My Karamelli también personalizamos tus impresiones comestibles en azúcar ¿quieres poner una frase? ¿un nombre? ¿una fecha? ¡no hay problema, nosotros te lo ponemos sin ningún coste adicional!

Características de la lámina de azúcar

El papel de azúcar es flexible y tiene un ligero sabor a vainilla. Las impresiones en papel de azúcar tienen muy buena calidad de impresión y los colores quedan vivos y muy bonitos, con este papel también tendremos una imagen más definida que con el papel de oblea.

Cómo pegar el papel de azúcar

Antes de colocar el papel de azúcar sobre una tarta, galleta o cupcake hay que retirar el plástico al que va adherido.

Una vez retirado del plástico lo puedes colocar sobre muchas superficies. Lo puedes pegar sobre fondant o glasa aplicando un poquito de pegamento comestible o sirope de maíz Karo con un pincel.

También lo puedes colocar directamente sobre buttercream, glasa, chocolate y se quedará pegado. Si lo pones sobre alguna crema asegúrate de alisarla bien para que el papel de azúcar quede perfectamente adherido. Para alisar las cremas puedes ayudarte de una espátula.

El papel de azúcar lo puedes cortar con unas tijeras, un cutter y con troqueladoras. Con las troqueladoras de papel lo cortarás más rápidamente y podrás hacer círculos más definidos o cortes con formas de etiqueta, estrella….

Para conservar las impresiones debes mantenerlas dentro del envoltorio en el que te las enviamos hasta el momento de utilizar. Es importante mantenerlas en un lugar seco y alejado de la luz solar.

Una vez que hayas pegado la oblea sobre la tarta puedes decorar los bordes con manga pastelera para disimularlos y que quede más bonita. Puedes utilizar buttercream, nata, merengue, glasa…

A parte del papel de azúcar también se puede imprimir en papel de oblea y en chocotransfer.