Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Circo

Decoración para fiestas de cumpleaños temática circo: platos, vasos, manteles, servilletas...

Cumpleaños y Fiestas temática Circo

 

A lo largo de las épocas el circo ha continuado siendo uno de los lugares que más hacen soñar a los más pequeños. Todo el mundo se queda asombrado viendo a los trapecistas, a los especialistas en malabares, animales y todo tipo de elementos exóticos que encantan a los niños. Si estáis pensando en celebrar un cumpleaños del circo os vamos a proporcionar todos los productos que necesitáis para conseguirlo con éxito.

 

La vajilla desechable más demandada

 

En MyKaramelli tenemos una recomendación principal que haceros que os dejará encantados. Se trata de la vajilla desechable con temática del circo, que está representada por el uso de los colores rojo y blanco. Estos son los más representativos del circo e introducen solo con un vistazo a los niños en este entorno que tanto les divierte. Dentro de esta colección encontraréis todos los elementos que suelen formar parte de la vajilla. Por ejemplo los platos, que están disponibles en varios modelos con distinto diseño y medidas de 17 y 22 centímetros dependiendo del tipo de comida que estéis pensando servir en la fiesta.

 

Las servilletas tienen el mismo tipo de diseño y harán que la decoración resulte perfecta sobre la mesa. Para los cubiertos lo mejor que podéis hacer es optar por la combinación de colores rojo y blanco que tan bien encaja. Podéis comprar los tenedores rojos y, por ejemplo, las cucharas blancas. Siempre hay que buscar bien cuáles son las mejores opciones de las que podemos sacar partido dependiendo de la temática de la fiesta, pero en lo relacionado con el circo la elección está clara y nosotros os dejamos todo reunido en nuestra selección.

 

Diversión para que la fiesta sea un éxito

 

A los niños les gustan las fiestas en las que la diversión no se detiene y eso es algo que podemos garantizarles si tenemos distintas propuestas con las que sorprenderles. Cuando presentemos la tarta sobre la mesa lo mejor es que le hayamos puesto una decoración y unas velas que resulten simpáticas. Las velas de animales son una maravilla debido a su diseño simpático y a lo bien que quedan en las tartas. Ese mismo tipo de diversión lo podemos dar si preparamos galletas caseras y lo hacemos con moldes en forma de animal, como leones, y también tenemos un simpático molde que hará las galletas con cara de payaso.

 

Otra buena recomendación son los globos personalizables, para que ellos mismos tengan la posibilidad de pasarlo bien diseñando su propio globo tal y como quieran. Pero si hablamos de globos es imprescindible que decoremos la habitación con un arcoiris de globos, una composición de fantasía llena de color que os sorprenderá. Y como diversión añadida tenemos el juego del circo, en el cual los niños jugarán a colocar piezas y objetos en un elefante mientras tienen los ojos vendados. Para la decoración también quedará muy bien la señal que nos indica la dirección hacia la diversión de la fiesta y como otra idea clave están los banderines y las guirnaldas.

 

Más dulces que harán soñar a los asistentes

 

Nos encantan los buenos dulces, sobre todo los preparados en casa. Si tenéis buena mano con la preparación de cupcakes es recomendable que preparéis unos cuantos y que les pongáis colores y decoración propia del circo. Tenemos toppings que harán que estos cupcakes tengan el aspecto de payasos, leones y elefantes, además de malabaristas y otros profesionales del circo. Podéis usar otros objetos y sobre todo figuras de azúcar para decorar los cupcakes, los que podréis exponer en stands que tienen un aspecto propio de los circos.

 

La fiesta puede estar llena de juegos, de música propia del circo e incluso se pueden hacer algunas actuaciones propias de este tipo de espectáculos. Todo enfocado desde la sencillez y de la diversión de la que disfrutan los más pequeños de la casa. Estos se lo pasarán muy bien si utilizan el photocall del circo del que disponemos en MyKaramelli, que por un lado muestra a un gran forzudo al que le podemos poner nuestra cara y que por el otro tiene a una trapecista que también permitirá que las niñas sientan que se han metido a trabajar en el circo. Como se puede ver, el circo sigue siendo tan maravilloso como antaño.