Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h ☀️ (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Otros Azúcares

Azúcar moreno, Azúcar negra, Reemplazante de azúcar...

Azúcar Moreno, Azúcar de Caña, Azúcar Moscovado y Más

 

Existe una gran variedad de azúcares que podemos utilizar para endulzar todo tipo de alimentos. Incluso, también existen algunas alternativas al azúcar y que siguen endulzando de la misma manera.

En el mundo de la repostería y los dulces se pueden utilizar todo tipo de edulcorantes para elaborar las distintas recetas. Por eso, en este catálogo de azúcares de My Karamelli te presentamos algunas opciones.

Uno de los más conocidos de este apartado es el azúcar moreno. Este endulzante sustituye en muchas ocasiones al azúcar blanco refinado común. Y se puede utilizar tanto para endulzar líquidos como el café o las infusiones, o para elaborar recetas de repostería como magdalenas o pasteles.

Utilizar un tipo de azúcar u otro depende mucho de los gustos que tengamos. Aunque debemos saber que dependiendo del tipo de receta que queramos hacer nos será más útil utilizar una clase u otra de azúcares. Por ejemplo, también podrás encontrar azúcar invertida, impalpable, perlada o isomalt.

 

Comprar azúcar moreno de calidad

El azúcar es uno de los ingredientes que utilizamos a diario. Comúnmente utilizamos el azúcar blanco, pero mucha gente ya ha sustituido este por el azúcar moreno para el día a día. Este azúcar con un tono marrón sufre un menor procesamiento al obtenerlo de la caña que el azúcar blanco, por lo que es algo más saludable.

Los cristales o granos de azúcar moreno suelen ser más grandes que el azúcar de mesa común. Por lo que tiene un aspecto más natural, y puede ser más atractivo a la hora de decorar recetas como bizcochos o tartas. En cuanto a sabor, el azúcar moreno puede saber algo diferente por la melaza que contiene.

Puedes comprar azúcar moreno de verdad en My Karamelli. En muchas ocasiones, al comprar este tipo de edulcorante en supermercados estamos comprando azúcar blanco teñido. Sin embargo, en nuestro catálogo te ofrecemos azúcar moreno real, sin teñir. Este podrás utilizarlo para todas tus recetas o para endulzar la leche de cada mañana, por ejemplo.

 

Venta online de dextrosa

Este edulcorante se trata de la D-glucosa, y de forma libre se encuentra en las frutas o en la miel. Pero también podemos comprarlo como un ingrediente independiente para utilizarlo en la repostería.

Este tipo de azúcar se utiliza mucho en la industria alimentaria y también en muchas cocinas. Se puede utilizar como edulcorante, del mismo modo que el azúcar normal. Además, es muy utilizado a la hora de elaborar helados. Dado que gracias a su textura impide que se formen cristales en la combinación del agua y el azúcar del helado o el polo.

 

Azúcar moscobado o de Barbados

Este tipo de azúcar se relaciona mucho con el azúcar moreno. Esto se debe porque son muy similares. Pero el azúcar moscovado, también conocido como azúcar húmedo, ya contiene integrado la melaza.

Destaca por su color oscuro y textura pegajosa. También es muy similar a la panela, aunque no son lo mismo. Este tipo de edulcorante apenas sufre refinamiento, por lo que se considera mejor que el azúcar moreno, por ejemplo. Y en sí contiene algunos nutrientes propios de la caña de azúcar. Se suele utilizar tanto para edulcorar líquidos como masas u otras recetas.

 

Otros azúcares que encontrarás en el catálogo

Además de estos dos edulcorantes de los que te hemos hablado, disponemos de muchos otros tipos. Por ejemplo, podrás encontrar azúcar moscovado, azúcar especial para mermeladas, para galletas, específico para helados, xilitol

Distintas formas de endulzar todos tus platos dulces. Podrás elegir el azúcar en función de tus necesidades o lo que exija tu receta. Pues todos estos tipos endulzarán la receta y le darán el sabor dulce.