Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Figuras Bodas y Aniversarios

Figuras Bodas y Aniversarios

Figuras de novios para tartas de boda

Figuras para Tartas de Boda

Una boda está llena de momentos especiales, y el momento de cortar la tarta es, sin duda, uno de ellos. La tarta de boda es toda una atracción y uno de los momentos más esperado y, para decorarla, nada mejor que una bonita figura para tartas de boda.

Tenemos muchos modelos de muñecos de boda entre los que elegir, desde los muñecos de boda más tradicionales hasta los más modernos y originales. Hay figuras de novios para todos los gustos, bailando, besándose, brindando, en moto... y también tenemos originales topper para tartas con la palabra Love o con Mr & Mrs.

Las figuras de novios, además de adornar la tarta de boda principal, también son un precioso recuerdo que, seguramente, acabará teniendo uno de los invitados de la boda, doble motivo para ponerle todo el cariño posible a la elección de nuestra figura de boda.

Seguro que encuentras la figura para tartas de boda y la decoración ideal para la boda en nuestra tienda online. Echa un vistazo a la categoría de bodas para ver todos los artículos que tenemos para ti y no te pierdas nuestro apartado de decoración de fiestas, dentro de el tienes letras de madera para decorar la mesa dulce, troqueladoras, pompones, guirnaldas…

Tampoco dejes de echar un vistazo a la sección de globos para bodas ¡cualquier boda luce más bonita si está decorada con globos!. Además, a parte en encontrar todo tipo de globos para bodas también encontrarás bombonas de helio para que los globos floten y queden aún más bonitos.

Y si quieres darle un toque único y divertido a tu boda nuestra sección de photocall para bodas te va a encantar.

Tus figuras para tartas de boda y todo lo que necesitas para decorar ese día tan especial lo tienes en My Karamelli.