Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h  (días laborables)

Atenci├│n Telef├│nica 966 357 760
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Env├şo
  • Total

Figuras Bodas y Aniversarios

Figuras Bodas y Aniversarios

Figuras de novios para tartas de boda

Figuras para Tartas de Boda

Una boda está llena de momentos especiales, y el momento de cortar la tarta es, sin duda, uno de ellos. La tarta de boda es toda una atracción y uno de los momentos más esperado y, para decorarla, nada mejor que una bonita figura para tartas de boda.

Tenemos muchos modelos de muñecos de boda entre los que elegir, desde los muñecos de boda más tradicionales hasta los más modernos y originales. Hay figuras de novios para todos los gustos, bailando, besándose, brindando, en moto... y también tenemos originales topper para tartas con la palabra Love o con Mr & Mrs.

Las figuras de novios, además de adornar la tarta de boda principal, también son un precioso recuerdo que, seguramente, acabará teniendo uno de los invitados de la boda, doble motivo para ponerle todo el cariño posible a la elección de nuestra figura de boda.

Figuras para tartas de boda

Hasta el más mínimo detalle del día de nuestra boda lo vamos a recordar de forma especial e inolvidable, pero seguro que hay algunos que guardaremos en nuestro corazón de una manera especial. Uno de ellos es la tarta. El momento en el que cortamos la tarta y la compartimos con todos los invitados es muy emocionante.

 

Ese instante en el que disfrutamos del pastel más delicioso que hayamos probado jamás y que nos lo comemos sabiendo que a partir de ese segundo comienza una vida totalmente nueva para nosotros. Estos pasteles suelen ser grandes, están dotados de varios pisos y tienen figuras para tartas de boda que cada vez más representan a los novios de una manera realista o, cuanto menos, divertida. ¿Queréis conocer las recomendaciones que tenemos para vosotros en este tipo de producto? Os vamos a ayudar a que disfrutéis de la mejor tarta de boda que podáis imaginar.

Las figuras más tradicionales

Luego hablaremos de modelos de figuras más modernos y que están en la línea de las tendencias actuales, pero a día de hoy una gran parte de las parejas que se casan lo continúan haciendo recurriendo a lo clásico. No quieren estridencias y prefieren algo romántico que pase a la historia con una boda que recuerde a la que tuvieron sus padres antes de ellos y sus abuelos aún antes. Estas figuras incluyen modelos como aquellos en los que el novio está agarrando de la cintura a la novia, teniendo esta el ramo de flores todavía en la mano.

 

Hay otras opciones interesantes en las que el rasgo principal es que la pareja está en una posición firme sin mucha acción, como dándose la mano o un abrazo. También tenemos disponibles modelos en los que los novios se están besando de una forma romántica y nada llamativa. No nos olvidemos de la figura llena de romanticismo en la que los novios se están mirando fijamente el uno al otro como si estuvieran diciéndose todo lo que se quieren con la mirada.

Las figuras de boda para tarta más modernas

Aquí es donde brilla un catálogo en el que hemos depositado gran esfuerzo para que os sorprenda. Nuestras figuras de boda no solo son divertidas, sino que además resultan la mejor respuesta que podemos dar a las inquietudes y las aficiones de las generaciones actuales. Muchas parejas no quieren una boda aburrida y cada vez se casan más organizando bailes, juegos y todo tipo de actividades. Esta originalidad la reflejamos con la decoración de boda y las figuras de boda en las que vemos, por ejemplo, a una pareja que está posando para hacerse un selfie. También hay una pareja en la que vemos cómo el marido tiene un balón de fútbol debajo de uno de sus pies u otra en la cual la pareja está con los pantalones subidos por la rodilla con arena bajo sus pies.

 

Otros buenos modelos alternativos muestran a la pareja bailando, subida en distintos vehículos o con la novia estirando del novio. Colocando una de estas figuras que deberíamos elegir con el beneplácito de nuestra pareja para que no tengamos ninguna discusión, le daremos a la celebración un toque de lo más divertido.

 

Más propuestas de figuras que nos encantarán

 

Todo el mundo se casa, y eso significa que no hay que dejar a nadie de lado. Tenemos a la venta figuras que están pensadas para parejas de chico-chico y chica-chica, mientras que también hay un modelo que podrán usar los novios étnicos. Otro buen grupo de figuras son aquellas en las que hay un niño de por medio, ayudando así a crear un buen entorno familiar. Si lo que estamos celebrando no es la boda, sino un aniversario muy especial que comparta con el mundo la felicidad por llevar tantos años casados, podemos optar por la figura del 50 aniversario de bodas, en la que vemos cómo la pareja ya tiene algunos años. En esta misma línea se encuentra disponible la figura de los 25 años.

 

Si no queréis figuras tradicionales y buscáis otro estilo de decoración, lo mejor será recurrir a los toppers, en los que hay siluetas con las más variadas situaciones. Estos toppers están diseñados con un gran lujo de detalle y aportan un toque de gran elegancia a cualquier tarta en la cual se coloquen.