FESTIVO COMUNIDAD VALENCIANA: Los pedidos realizados entre el Lunes 18 de marzo a partir de las 18:00 y el martes 19 de marzo se recibirán Jueves día 21.

FESTIVO COMUNIDAD VALENCIANA: Los pedidos realizados entre el Lunes 18 de marzo a partir de las 18:00 y el martes 19 de marzo se recibirán Jueves día 21.

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Bombonas de helio desechables

Bombonas de helio desechables

Bombonas de helio desechables para globos de látex y foil ¡infla tus globos en cualquier parte!

Bombonas de Helio

Con las bombonas de helio desechables podrás inflar globos con helio en cualquier parte. Las bombonas de helio desechables son muy prácticas ya que, gracias a su ligereza y diseño, puedes llevártelas a cualquier parte.

Las bombonas de helio desechables son perfectas para cuando quieres adornar con globos una pequeña fiesta, un cumpleaños... Además son muy fáciles y cómodas de utilizar, sólo tienes que abrir la válvula, introducir el cuello del globo dentro de la boquilla para inflar globos y presionar suavemente la boquilla hacia abajo.

Las bombonas de helio para globos te permitirán decorar de una manera original cualquier celebración, sobre todo cumpleaños, comuniones y bodas ¡en estos eventos no pueden faltar los globos inflados con helio!, y son las bombonas de helio desechables nunca fue tan sencillo decorar una fiesta.

 

En nuestra tienda puedes comprar bombonas de helio desechables en dos tamaños. La bombona de helio Mini tiene una capacidad de 0,25m ³), con esta botella podrás inflar unos 30 globos de látex de 23 cm. Con las bombonas de helio Maxi (que tiene una capacidad de 0,42 ³) podrás inflar unos 50 globos de 23 cm. Todas las bombonas de helio que vendemos llevan en el interior de la caja un folleto con todas explicaciones para su correcta utilización. Recuerde leer las intrucciones de uso atentamente antes de utilizar las bombonas de helio.

Pero no sólo podrás inflar globos de látex de 23 cm, puedes inflar globos de cualquier tamaño de globo y, también, podrás inflar globos de foil (metalizados), aunque hay que tener encuenta que cuanto mayor sea el globo más cantidad de helio necesitarás y menos cantidad de globos podrás llenar con las bombonas de helio desechables.

En My Karamelli, además, encontrarás un gran surtido de globos de látex y de Foil (metalizados) para que puedas decorar cualquier fiesta a tu gusto. Cuando utilices nuestras bombonas de helio para inflar globos, recuerda tener a mano las cintas para atar globos, a no ser que quieras dejarlos flotando sobre el techo. Por el contrario, si lo que quieres es anclar tus globos de helio al suelo, lo más práctico son unos contrapesos, los hay que muchos modelos y quedan muy vistosos.

Los globos de helio flotarán durante unas 8 horas, pasado este tiempo el helio ira perdiendo fuerza poco a poco y el globo se irá desinchando hasta caer. Por eso es importante que infles los globos lo más cercano al evento posible, nunca la noche de antes.

En nuestra tienda también puedes encontrar pack que incluyen la botella de helio y globos de colores para que tengas todo lo necesario para decorar tu fiesta o evento.

Utilizar bombonas de helio desechable para inflar globos es fácil y rápido y en sólo 24-48 horas tendrás las bombonas helio en casa para poder decorar tu fiesta.

El helio es un gas NO inflamable, por lo que podrás utilizar las bombonas de helio con total seguridad, aún así evita exponer la bombona de helio a fuentes de calor. Ah! y no te olvides de reciclarla cuando esté vacía.