Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h  (días laborables)

Atención Telefónica 966 357 760
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Env√≠o
  • Total

Moldes para Donuts

Moldes para Donuts

Moldes y Cortadores para hacer donuts: donuts al horno, donuts fritos...

Moldes para Donuts

 

El donut es, por derecho propio, uno de los dulces que más han acompañado a las distintas generaciones de personas del mundo entero. Su origen mundial no está claro, pero lo que sí es muy obvio es que a todo el mundo le gustan los donuts.

 

Por eso se ha convertido en un dulce que a todos nos gustaría poder preparar en la comodidad de nuestra casa para darle el estilo personal que más nos guste. Si queremos hacerlo necesitamos varios elementos, pero entre ellos los moldes para donuts son imprescindibles.

 

Moldes de donut en diferente tamaño

 

La decisión principal que tenemos que tomar antes de comenzar con la preparación de donuts es el tamaño que tendrán estos y la cantidad que queremos preparar. Normalmente son dos factores que se encuentran conectados. Es decir, si queremos unos donuts grandes, o más bien del tamaño estándar, asumiremos que la cantidad de unidades que entrará en cada molde será más ajustada. Pero si no tenemos problemas en que los donuts sean pequeños, lo que tendremos en nuestra mano serán moldes en los que entrará una mayor cantidad de unidades. Por lo tanto, se trata de una decisión técnica que dependerá de vuestras preferencias.

 

También tenéis que fijaros en si os gustan los donuts grandes, los medianos o si lo que preferís son donuts que se parezcan más a las rosquillas que consumimos de manera habitual en nuestra cultura. Las rosquillas serán el resultado que conseguiremos con el molde que tenga los espacios más pequeños, aunque tengamos en cuenta que el sabor y la textura serán como las del donut, pero en tamaño de rosquilla.

 

Cómo elegir los mejores moldes para donut

 

Si queréis adquirir los moldes más recomendables para preparar donuts tendréis que fijaros en que cumplen con una serie de características técnicas imprescindibles. Lo más importante es que nos aseguremos de que el molde tiene capacidad antiadherente, puesto que esto hará que la masa no se pegue y que podamos desmoldear de forma eficiente cuando haya terminado el tiempo de preparación.

 

Aunque nos hagamos con uno de estos moldes que ofrecen capacidad para evitar la adherencia, siempre es favorable que nos aseguremos de usar un spray que aumente el nivel de antiadherencia, ya que así estaremos reduciendo al mínimo el nivel de riesgo.

 

Es frecuente que los moldes sean de acero y que su fabricante indique que no se pueden lavar en el lavavajillas. Eso determina que se trata de un producto de calidad a la vista de que por la composición es necesario limpiarlos a mano y así no arriesgarnos a que se dañen con el paso de los lavados.

 

Por otra parte, recordemos que antes de usar estos moldes tenemos que lavarlos y secarlos de una manera cuidadosa. Para ello lo más recomendable es que usemos agua caliente con detergente de tipo neutro y que luego usemos un paño de gran suavidad para hacer el secado. Así nos aseguraremos de usar los moldes con la máxima seguridad posible.

 

Complementos para los moldes de donuts

 

En My Karamelli tenemos varios productos adicionales con los que nos aseguraremos de que contéis con todo aquello necesario para preparar vuestros propios donuts. Por ejemplo, son recomendables máquinas adicionales que resultan muy intuitivas y con las que podréis manejaros en la cocina con mayor facilidad. Una buena recomendación son los cortadores de donuts o la rosquillera manual.

 

Se trata de tener un punto de apoyo en la preparación de estos deliciosos dulces y que así nos aseguremos de que al final los resultados cumplirán con las expectativas de toda la familia. Y si en vez de donuts preferís cronuts, también contamos con las herramientas necesarias, por lo que no cerréis ninguna puerta, especialmente si os gusta variar en la preparación de dulces.