Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Tarjetas Cumpleaños y Felicitaciones

Tarjetas Cumpleaños y Felicitaciones

Tarjetas de cumpleaños y felicitaciones para todo tipo de eventos

Tarjetas de cumpleaños

 

¿Se acerca el cumpleaños de una persona especial o el tuyo? En ese caso sabes que necesitas seleccionar entre las tarjetas de cumpleaños para encontrar una que encaje perfectamente en la felicitación. No importa si se trata de tu aniversario, el de tu madre, tu padre, tus hermanos, tus abuelos, un amigo o un compañero de trabajo... ¡seguro que encuentras una tarjeta ideal en cada uno de los casos!

 

Tarjetas gigantes con décadas y números especiales

 

Una de las recomendaciones más adecuadas es la de las tarjetas gigantes, uno de los productos de decoración estrella. Las personas especiales merecen una tarjeta bien grande que les sorprenda. En My Karamelli tenemos disponible una colección de tarjetas de gran tamaño con medidas de 23 centímetros de ancho por 30,5 centímetros de largo. Están acompañadas por su propio sobre y en su interior tienen un mensaje con el cual felicitan los años que se cumplen. Por supuesto, dentro también queda espacio para que podamos escribir una dedicatoria personalizada con la que le alegremos el día a la persona que esté cumpliendo años.

 

El dibujo exterior de estas felicitaciones gigantes es una gran tarta de varios pisos que se encuentra coronada por la cantidad de años que cumple el protagonista de la celebración. Además de los cumpleaños con las décadas, como 20, 30 o 40, también está disponible una versión para quienes celebran su 18 cumpleaños.

 

Además, tenemos tarjetas que son similares, con números en la cubierta, pero de tamaños más reducidos, por si no queremos algo que llame tanto la atención. Las tarjetas con los números e imágenes serias son apropiadas para cualquier tipo de ocasión y en especial para personas con quienes tenemos una relación respetuosa. Muchas personas las coleccionan y las conservan con cariño a medida que pasan los años, por lo que intentemos comprar una realmente bonita que dé gusto guardar en el cajón.

 

Tarjetas de cumpleaños muy originales

 

Este es otro de los estilos más habitual. En el cumpleaños de nuestros amigos, hermanos o compañeros de clase o trabajo, nada mejor como provocarles una sonrisa mediante la elección de una tarjeta divertida. Hay todo tipo de modelos entre los que elegir y algunos se caracterizan por tener imágenes de lo más originales en la parte frontal.

 

Como en los demás tipos de felicitación, lo que podéis hacer es utilizar el interior para escribir vuestros propios mensajes, poner vuestra firma e incluso si sois habilidosos podéis hacer un pequeño dibujo. Lo bonito de las tarjetas de cumpleaños es que seamos capaces de darles un toque personal que lleve a que la persona que está cumpliendo años se emocione y vea lo mucho que la apreciamos o la queremos.

 

Además de las que tienen imágenes divertidas también hay otras tarjetas que tienen mensajes de respeto y homenaje en su portada. Ante todo es recomendable que intentemos ser sensibles con la edad que se está celebrando y que evitemos hacer comentarios negativos respecto a la fecha en cuestión. Al fin y al cabo, ¡a nadie le gusta que le recuerden que se hace mayor! Por ello tenemos que maquillar la celebración con humor, con diversión y con respeto. De esa forma entregaremos una tarjeta de cumpleaños perfecta.

 

Tarjetas de umpleaños de amor

Por último, no hay ninguna duda de que otras tarjetas de cumpleaños que son fundamentales son aquellas que están caracterizadas por los mensajes de amor. Porque no hay ningún momento más adecuado del año para demostrarle a nuestra media naranja todo lo que la queremos que en su cumpleaños. Por eso tarjetas de felicitación que tienen en la cubierta corazones, dibujos románticos y cualquier otro detalle similar que se os ocurra, pueden ser muy convenientes para celebrar el cumpleaños y darle una sorpresa a la persona a la que queremos.

 

Lo que debemos pensar cuando preparamos una tarjeta de cumpleaños romántica es que tiene que reflejar aquello que sentimos en nuestro interior. Al escribir unas palabras bonitas en las que volquemos nuestros sentimientos, nuestra pareja se alegrará aún más de lo que podríamos imaginar. Además, no está de más personalizarla para que, si recibe muchas tarjetas de cumpleaños, la nuestra sea la única llena de amor romántico que reciba. Eso la hará más especial e inolvidable. Y si aún le queremos dar un aspecto más personalizado, no dudemos en pegar dentro una fotografía o hacer alguna otra cosa especial que le guste a nuestra pareja.