Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Pompones y Guirnaldas

Pompones y Guirnaldas

Banderines cumpleaños, comunión y fiestas, pompones de papel, guirnaldas, farolillos...

Banderines cumpleaños, comunión y fiestas

Hay pocos elementos decorativos que hagan tan buen papel a la hora de dar ambiente a una fiesta como los banderines. Esto ha llevado a que con el tiempo se diseñen modelos para todas las ocasiones. Hay banderines de cumpleaños, banderines de colores, banderines para fiestas o incluso banderines para comunión por mencionar solo algunas de las muchas variantes que se encuentran a la venta.

 

En MyKaramelli podéis encontrar la más amplia variedad de banderines con los que tenemos seguro que satisfaremos vuestras necesidades.
 

Los mejores personajes para las fiestas de cumpleaños con banderines de colores

 

Si estamos hablando de celebrar una fiesta de cumpleaños lo más probable es que tengamos que seguir una temática determinada, la que más le guste al protagonista del evento. Y esto implica que toda la decoración, los platos, los globos, las bolsas de chuches e incluso la tarta tendrán que tener el aspecto de esos personajes que tanto le gustan a quien cumple años. Los banderines que hemos preparado para la ocasión son variados y tenemos una cantidad enorme que poner a vuestra disposición con todo tipo de personajes de películas, series, cómics y otras muchas licencias.

 

Disney ocupa buena parte de nuestro catálogo en este sentido y eso es algo que encantará a los más pequeños de la casa.  La mayor parte de películas de la compañía están representadas en forma de banderines, desde las Princesas Disney, tanto en grupo como de forma individual. Rapunzel, Cenicienta, Bella y otras muchas se dan de la mano con personajes de películas como Buscando a Nemo, Frozen, Vaiana o Toy Story, por mencionar solo algunos. Por supuesto, tampoco faltan los banderines de Mickey y Minnie Mouse, dado que son personajes básicos en la organización de cualquier fiesta para niños pequeños.

 

A esto sumemos los banderines de Marvel, la Patrulla Canina, los personajes de DC Comics, los Minions, Super Mario o hasta Star Wars. Como os decíamos, tenemos cubiertas todas las opciones y vais a encontrar banderines perfectos entre los que elegir.

 

Banderines con letras perfectos para todo tipo de celebraciones

 

Los banderines de colores y los banderines con letras son ideales en cualquier tipo de contexto sea el tipo de fiesta que sea la que estemos organizando. Nos siguen encantando los modelos de colores porque son los típicos banderines de toda la vida, que desde la máxima sencillez consiguen transmitir una ilusión y unas ganas de pasarlo bien que contagian a cualquiera de un espíritu positivo y lleno de felicidad.

 

Hay algunos banderines que se comercializan en nuestro catálogo en paquetes que replican el mismo color una y otra vez, pero también contamos con modelos en los que cada banderín tiene un color diferente, de manera que siguen un estilo parecido al del arcoíris.

 

Otros banderines tienen dibujos generalizados, iconos, elementos temáticos que ayudan a mejorar la decoración de cualquier tipo de fiesta. Así mismo, los modelos de banderines con letras nos permiten expresar distintos mensajes y elegir el que más encaje con el tipo de celebración que estemos organizando. Hay muchas posibilidades, desde letras que nos ayudan a celebrar una boda, un nacimiento o un aniversario, entre otras opciones. De lo que consiste el uso de banderines es de adornar y de paso aprovechar para homenajear y hacerlo compartiéndolo con todos los asistentes a través de la decoración.

 

La comunión con banderines originales

 

Hay momentos de la vida en los que las fiestas tienen que ser por todo lo alto y disfrutarlas en compañía de los nuestros de manera que lo pasemos muy bien. Una de ellas es la comunión, para la cual tenemos los mejores banderines. Por ejemplo, los que incorporan el mensaje personalizado de “Mi primera comunión” o aquellos en los que vemos la típica representación del niño con el uniforme de marinerito en el proceso de comunión.

 

De todos los modelos hay versiones de niño y de niña e incluso en algún caso se combinan con la presencia de un niño a un lado y una niña al otro de manera que la guirnalda con los banderines pueda ser más eficiente. Decora las mesas dulces y el candy bar de todas tus celebraciones con el banderín más original y bonito-

 

Hay otras fiestas especiales para las que también tenemos banderines personalizados temáticos, desde Halloween hasta Navidad, así que si os gusta usar este elemento en la decoración no dudéis en echarle un vistazo a nuestro catálogo. Tenemos los mejores banderines.