La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega en 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega de 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Toy Story

Artículos decoración para fiestas y cumpleaños Toy Story

Decoración fiestas y cumpleaños Toy Story

 

Llega la celebración del cumpleaños de uno de los pequeños de la casa y no podemos evitar pensar en cuáles serán los mejores personajes para que le hagan compañía. Y aunque hay muchas opciones, no hay duda de que los juguetes de Toy Story se convierten en una de las mejores elecciones que podemos realizar. Porque si la organizamos bien, una fiesta de cumpleaños de Toy Story se puede convertir en uno de los momentos más inolvidables en los primeros años de nuestros hijos.

 

Los elementos fundamentales para la fiesta

 

Comenzamos con la recomendación de lo que no puede faltar en la fiesta de cumpleaños. Y no es otra cosa que productos como el paquete de servilletas de Toy Story, que incluye 20 unidades y dispone de una imagen en la que vemos al sheriff Woody acompañado de Forky, el nuevo personaje introducido en la película Toy Story 4, el cual ha conseguido enamorar a todos los niños.

 

También vemos a Forky en el set de vasos de la película, el cual incluye ocho unidades, mientras que el mantel de plástico ofrece una imagen más amplia en la cual también están los demás personajes principales y no solo Woody y Forky, no faltando el carismático Buzz Lightyear. Por supuesto, no nos olvidamos de los platos, con una imagen de los dos héroes clásicos y Forky, y de las bolsas para chuches, las cuales siempre tendríamos que tener a mano durante la fiesta. Todo ello lo podemos comprar en packs y como de costumbre, siempre es recomendable que no nos quedemos cortos, porque no queremos que ningún niño se quede sin su plato o vaso personalizado.

 

Decorar al puro estilo de los juguetes más animados

 

Para asegurarnos de que la fiesta se convierte en un evento en el que todos los asistentes se lo pasen en grande tendremos que contar con la mejor decoración. La buena noticia es que contamos con todos los productos necesarios para ello actualizados con las imágenes de la última entrega de la franquicia. A los niños les encantarán las condecoraciones de Toy Story, unas medallas con las que se sentirán protagonistas de la fiesta. También se lo pasarán en grande con el photocall infantil de 130 centímetros, en el cual hay espacio para que dos niños posen poniendo su cara en los cuerpos de Woody y Buzz Lightyear en compañía de Jessie y uno de los extraterrestres de la máquina de grúa. Todos los niños que asistan a la fiesta querrán hacerse una foto con sus personajes favoritos y recordar este momento que vivieron en compañía del homenajeado en el cumpleaños.

 

La decoración se complementa con los globos foil de 43 centímetros, un enorme tamaño en el cual podemos ver a los dos personajes principales de la saga, así como con las decoraciones colgantes de 23 centímetros, que incluyen imágenes de personajes tan icónicos como Mr. Potato además de los protagonistas. Esto es lo que conseguirá que la decoración de la fiesta sea perfecta. La podemos acompañar de música de la película o de la propia película reproduciéndose en la tele, pero nunca nos olvidemos de la importancia de decorar las paredes, la mesa y todo lo demás, dado que hará que los invitados se sientan más inmersos en el mundo de sus personajes favoritos.

 

No te pierdas los mejores productos de Toy Story

 

¿Qué sería de una fiesta de cumpleaños sin enviar previamente las invitaciones a la misma? Tenemos un set de invitaciones de Toy Story y podemos acompañarlas enviando dentro de cada una uno de los juguetes de pequeño tamaño que ofertamos en un pack de 24. Cuando los niños invitados a la fiesta reciban el juguete con la invitación, se sentirán tan ilusionados por el acontecimiento que no querrán faltar por ninguno de los motivos.