Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h  (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Azúcar Perlado

Azúcar Perlado para Repostería: Gofres, Roscones, Cinnamon Roll, Cocas...

Azúcar Perlado para gofres y roscones

Este azúcar en forma de perlas es ideal para decorar roscones de reyes, para preparar auténticos gofres belgas, bollos escandinavos y un montón de recetas más.  Es un topping muy original y muy rico, le dará el toque distinto a tus recetas de respostería.

Estas perlas de azúcar son muy características por su textura crujiente, por lo que le darán al dulce un sabor dulce y una textura diferente. Los gofres belgas llevan este azúcar perlado entre sus ingredientes y son muy conocidos.

Los gofres de Lieja destacan muchísimo por su sabor dulce caramelizado y su textura crujiente. Y esto es gracias al azúcar en forma de perla como este. Añade un sabor muy característico y un toque crujiente único.

Este azúcar es más grueso que el azúcar normal y se concentra en bolitas de unos 2 o 3mm, incluso hasta 6mm. Resiste a las altas temperaturas sin ninguna modificación, siendo perfecto para decorar todo tipo de pasteles que metamos al horno.

Comprar azúcar de perla online

Este tipo de azúcar es muy específica y casi un producto estrella en la cocina de los dulces. Por lo que en ocasiones podrá ser difícil encontrarlo. Pero en My Karamelli tenemos preparado azúcar perlado para todas tus recetas.

Podrás endulzar todas tus recetas dulces con este azúcar perla, dándoles una textura y un sabor muy diferente. Por ejemplo, podrás utilizarlo para hacer pan de azúcar, rollos de canela, pasteles o galletas.

Dónde comprar azúcar perlado es muy sencillo gracias al catálogo de ingredientes de nuestra tienda. Podrás encontrar una gran variedad de alimentos e ingredientes distintos para utilizar en tus recetas más dulces y deliciosas. También podrás escoger entre otros tipos de edulcorante como el azúcar glass, el invertido, azúcar isomalt u otras clases como el moreno.

Azúcar perlado, resistente al horno

Este edulcorante en forma de perlas no solo destaca por su textura crujiente, es que además al hornearlo se mantiene prácticamente igual. Puedes utilizarlo como ingrediente en la mezcla de tus bollos o gofres, por ejemplo, o como topper para decorar la respostería. Y una vez lo hornees se quedará prácticamente intacto, e igual de crujiente.

Cada una de las perlas de azúcar mide entre unos 4 y 6 mm También resisten perfectamente a la gofrera. Por lo que no se derretirán y darán el toque ideal a tus recetas dulces.

Sanding Sugar para recetas

Este tipo de azúcares también es conocido como sanding sugar. A la hora de conservarlo, lo haremos del mismo modo que con el resto de endulzantes. Podremos guardarlo en un tarro o frasco de cristal cerrado.

Este azúcar blanco con forma irregular es muy común en los países escandinavos. Y no solo lo utilizan en su formato básico, siendo el grano de color blanco opaco. Sino que, también existe el azúcar perlado de colores. Y de la misma manera que el tradicional, lo utilizan para la decoración de postres, pasteles o dulces.

Podrás utilizar este ingrediente tanto en la masa del dulce o pastel para que el resultado sea mucho más crujiente. Y en cada bocado notes la textura del azúcar, junto a un sabor dulce muy rico. O, también podrás utilizarlo para la decoración final de cada una de tus recetas.

Recetas típicas con azúcar perlado

Sin duda, las recetas estrella con azúcar perla o sanding sugar son el roscón de reyes o los gofres belgas. El roscón de reyes es muy común en las fiestas de navidad, exactamente en el día de reyes. Un dulce típico característico por su relleno, su forma, las frutas confitadas y el azúcar que lleva por encima.

Mientras que los gofres belgas llevan este edulcorante en la masa, y cada bocado es crujiente y sabroso. Utilizar este ingrediente en la repostería es uno de los secretos para cocinar increíbles pasteles y bollos.