Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Mesas Dulces Halloween

Mesas Dulces Halloween

Vasos, platos, servilletas, pajitas... todo lo que necesitas para tu mesa dulce de Halloween

Decoración Mesas Dulces Halloween

Todo lo que necesitas para la mesa dulce de Halloween

Halloween se ha convertido en una fiesta importante también en territorio español. Con el paso de los años cada vez más personas festejan este día y decoran su casa con accesorios dignos de cualquier casa estadounidense.

En MyKaramelli disfrutamos de las fiestas y en especial de aquellas que conllevan una decoración específica. Por eso, en nuestra tienda online podrás conseguir todo lo que necesitas para crear las mejores mesas dulces de Halloween.

Disponemos de manteles, platos, vasos, decoraciones de pared y muchos accesorios decorativos más. Navega por nuestra web y descubre la gran variedad de artículos de Halloween para mesas dulces que tenemos disponibles para ti.

Recuerda que tenemos ofertas muy tentadoras y que puedes utilizarlas siempre en tus pedidos. No olvides que también tenemos packs de Halloween para que todos los invitados disfruten de la fiesta y de la decoración de tu hogar.

 

Accesorios para mesas dulces en Halloween

Entre los diferentes accesorios y complementos para mesa dulce de Halloween que tenemos en la web puedes descubrir manteles decorados con fantasmas esqueletos y arañas, vasos a juego y los cubiertos descartables que necesitas.

Escoge entre los distintos artículos de Halloween los que más te gusten y decora tu casa de forma escalofriante. Recuerda que una fiesta de Halloween necesita una mesa dulce que asuste hasta al más valiente.

Si tienes varios invitados, puedes optar por comprar packs de accesorios de Halloween diversos como platos, vasos, servilletas o pajitas. En una fiesta como esta, la mesa de los dulces es muy importante.

Decoración colgante y para pared de Halloween

No hay nada como la decoración colgante para añadir un toque terrorífico a la estancia de la fiesta. Puedes escoger entre decoraciones con calabazas, calaveras y demás elementos recurrentes en esta fiesta.

Y si quieres que la decoración llame la atención, selecciona alguna de las decoraciones de pared que tenemos disponibles en MyKaramelli. Así podrás colocar en la pared de la mesa dulce una figura terrorífica al más puro estilo Halloween.

 

Calabazas de Halloween y centro de mesa dulce

En toda fiesta de Halloween debe haber un lugar especial donde colocar la comida para los invitados. Si quieres que toda la decoración vaya a juego, no olvides comprar calabazas de Halloween para tu mesa.

Los centros de mesa de nuestra web le darán un toque especial a la mesa dulce de tu fiesta. Una forma perfecta de decorar el lugar donde todos compartirán la cena en este día tan especial.

Confeti, guirnaldas y globos Halloween

Nada es demasiado cuando de una fiesta se habla y para Halloween te ofrecemos diversos accesorios originales para que todo el ambiente este decorado de forma terrorífica.

Con nuestras guirnaldas podrás decorar las paredes y puertas y el confeti puedes colocarlo por la mesa dulce y el suelo de la estancia. También puedes rellenar globos con confeti y hacerlos explotar en algún momento importante de la noche.

Y si quieres llenar la casa con globos, disponemos de globos de Halloween para que puedas ubicarlos cerca de la zona de la mesa dulce o en las paredes de la estancia. Nuestros globos de calabaza son perfectos para la decoración de esta fiesta.

 

Compra en MyKaramelli accesorios Halloween para mesas dulces

Con toda la decoración de Halloween que tenemos disponible en nuestra tienda online podrás crear de forma rápida y sencilla la decoración perfecta para la fiesta de Halloween.

Escoge entre todos los accesorios de Halloween para mesa dulce que tenemos disponible en la web y dirígete al carrito de la compra para finalizar tu pedido. El envío lo recibirás en 24 a 48 horas.

Disfruta decorando tu hogar para Halloween con nuestros accesorios y recuerda que si tu pedido es superior a 70€, el envío es totalmente gratis. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos.

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites para que la mesa dulce de Halloween sea perfecta.