Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h  (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Mesa Dulce Comunión Rosa

Mesa Dulce Comunión Rosa

Decoración Mesa Dulce Comunión Color Rosa

Mesa dulce comunión niña

 

La comunión representa uno de los momentos más importantes en la vida de los niños. Se trata de un momento muy especial para el cual se preparan con esmero y que además se encuentra acompañado de una gran celebración por todo lo alto de la cual son partícipes familia y amigos.

 

Como no podía ser de otra manera, los dulces tienen una gran presencia en estas celebraciones y optar por preparar una mesa dulce de comunión para niña es una de las mejores ideas que podemos tener. ¿Pero cómo llegar a tener la mejor mesa de dulces para un momento como este? A continuación os daremos algunas ideas.

 

Uno de los colores más solicitados por la niñas es el color rosa, el blanco, el azul y el dorado. Por supuesto que hay miles de colores y combinaciones posibles, pero un candy bar comunión rosa combinado con otros colores casi siempre es una apuesta segura para una mesa dulce de comunión niña.

 

Combina la mesa dulce comunión rosa con colores pasteles o con colores más atrevidos como negros y marrones para tener un candy bar de lo más original

 

Tartas de chuches para todos

 

A las niñas les encanta la creatividad y son tan detallistas que agradecen de una forma muy especial cualquier esfuerzo que hagamos para convertir este día tan especial en algo inolvidable. Por eso es fundamental que llevemos a cabo ideas que les encantarán como preparar una tarta de chuches. Son fáciles de hacer, las podemos personalizar con el estilo de la niña y además suelen tener un éxito enorme en las fiestas. Incluso, si andamos justos de tiempo podremos comprar una tarta de chuches de comunión hechas.

 

Para crear una tarta de chuches solo tenéis que comenzar por la base, que se ve plasmada en forma de corchos de distintos estilos que tenemos disponibles en MyKaramelli. Una vez hayáis colocado los corchos en su posición podréis comenzar a decorar la tarta con el uso de las chucherías que tenemos disponibles en nuestra tienda. Contamos con una gran variedad de modelos, pero tenéis que pensar en cuáles serán las que más gusten a los invitados o las que tengan una forma personalizada que encaje mejor.

 

Por ejemplo, las chuches que tienen forma de corazón o de flor son perfectas en el momento de celebrar la comunión. En la parte superior de la tarta, coronando la misma, podemos colocar la figura de una niña de comunión para darle un estilo aún más atractivo. En nuestra propia tienda tenemos multitud de figuras para esta ocasión, por lo que solo tenemos que elegir la que creamos que le gustará más a la niña que va a celebrar la comunión.

 

Galletas con formas de la comunión

 

Si somos de preparar galletas y dulces directamente en el horno nos gustará saber que vamos a poder hacerlo en este caso de manera que los personalicemos para preparar la mesa dulce de la comunión. Para ello lo que recomendamos son los cortadores con formas.

 

Por ejemplo, podemos encontrar varios cortadores que tienen la forma de una niña realizando la comunión con su característico vestido. También es posible adquirir un cortador con la silueta del vestido de comunión o con distintas formas que identificamos con este tipo de celebración, como el cáliz de la comunión. Usar los cortadores es muy fácil y conseguiremos tener unas galletas y unos dulces preparados con mucho amor y de una manera detallada al máximo.

 

Otras buenas formas de diseñar la mesa dulce

 

En el caso de que lo que hayamos preparado sea una sabrosa tarta tradicional para celebrar la comunión, lo mejor será colocar la figura de una niña con el vestido de comunión encima. En nuestro catálogo podéis encontrar esta figura, así como otros recursos que os ayudarán a que preparéis las mejores mesas dulces para las niñas que asistan como invitadas de la comunión o para la propia protagonista.

 

De forma que complementéis los dulces de la comunión lo mejor será que pongáis un mantel decorado y todos los demás elementos propios de la decoración, como vasos y servilletas que tienen imágenes que nos hacen pensar en este momento inolvidable. Las cruces, los cáliz o las imágenes de las niñas rezando y en posición para celebrar la comunión son elementos frecuentes en todos los productos que recomendamos.

 

Como siempre, garantizamos la máxima calidad en los distintos productos que tenemos a la venta para que preparéis la mejor mesa dulce de comunión posible. Desde MyKaramelli siempre trabajamos con esfuerzo para que tengáis acceso a todos los productos con los que podáis organizar fiestas fantásticas que los niños que se convierten en los homenajeados puedan recordar a lo largo de toda su vida. Porque con una mesa dulce bien preparada y organizada, todas las fiestas son mucho más felices y alegres.

 

Mesa Dulce Primera Comunión en colores rosa y blanco


Esta es una de las combinaciones más utilizadas para las celebraciones de comunión donde la protagonista es una niña. Aunque podemos utilizar estos tonos para la celebración de todo tipo de fiesta, sin importar para quien sea. 
Es muy importante cuidar todos los detalles y decorar todo el espacio a conjunto. Esta combinación nos proporcionará un ambiente elegante para la comunión y haremos muy feliz a nuestra protagonista. 
Podremos utilizar cajitas, estantes y todo tipo de recipientes en color rosa para colocar los diferentes bizcochos o chucherías. Las mesas de chuches siempre triunfan, sea cual sea la celebración. Por lo que es recomendable apostar por ellas, y utilizar gominolas que combinen con el rosa y el blanco será una opción ideal. 


Consejos para decorar la mesa dulce de niña para comuniones


Este tipo de mesas serán la perdición de los más golosos. Pero para evitar que antes de la comida ya no queden, o que los más pequeños arrasen con ella, te vamos a explicar una serie de recomendaciones que serán muy útiles. 
Es recomendable poner la mesa dulce en la zona más de ocio o más enfocada al baile o recreación. De esta manera no estará tan presente al llegar al lugar de la celebración y evitaremos que picoteen antes de comer. 
También es mejor ponerla cerca del photocall para, una vez haya acabado la comida, todo aquel que vaya a la mesa dulce podrá fotografiarse con el photocall y todos sus detalles y accesorios. 
Este espacio debe quedar bien delimitado y a la vez debe estar en armonía con el resto del lugar. Por lo que es muy importante tener claro los colores.