Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Bodas y Aniversarios

Bodas y Aniversarios

Artículos decoración Bodas y Aniversarios

Artículos decoración Bodas y Aniversarios - My Karamelli

 

Ideas de decoración para bodas originales y con estilo

 

A la hora de organizar una boda se deben tener en cuenta muchos factores para que la ceremonia y la celebración sean perfectas. Desde nuestra tienda My Karamelli queremos ayudarte proponiéndote diversas ideas de decoración para bodas, para que todos los invitados, la novia y el novio, disfruten.

Ya sea por la iglesia, por lo civil, o simplemente una ceremonia post firma del acta matrimonial, toda celebración de bodas merece la mayor dedicación. Y para conseguir que la fiesta de la boda sea un éxito es necesario empezar eligiendo varios detalles importantes.

El sitio donde se realizará la boda es primordial, ya que la decoración del lugar siempre dependerá de si se realiza en un espacio exterior o interior. Actualmente, la utilización de jardines es tendencia, por lo que puedes decorar las mesas con flores, velas y centros de mesa naturales y originales.

 

Ideas para definir el estilo de la boda

Si tu boda tiene un estilo definido, como puede ser vintage, ibicenco o rústico, los detalles que puedes utilizar para la decoración del lugar los puedes encontrar en My Karamelli.

Adéntrate sin miedo en el mundo de la decoración de bodas y elige aquellos objetos de decoración originales que sigan el estilo y los colores de la ceremonia. Decorar el entorno es mucho más sencillo cuando se elige primero una gama de colores.

Por eso es importante que los novios se pongan de acuerdo en los aspectos principales de la boda, para que luego los detalles como las velas, los centros para las mesas y las flores sean más fáciles de escoger.  

 

Ideas para la decoración del espacio de la boda

Es muy importante la iluminación del espacio de la fiesta y más aún si la boda se realiza al aire libre. Para ello puedes utilizar velas o guirnaldas de bombillas como las de nuestra página. Con esa iluminación tu boda tendrá ese aire moderno y romántico que buscas.

Las flores son el elemento mágico de las bodas. Una boda sin flores no tiene encanto, así que atrévete a decorar el entorno con las flores que más te gusten.

 

Organización y presentación de las mesas de la boda

Dentro de las ideas que queremos ofrecerte para decorar las mesas de la fiesta, queremos remarcar la importancia de la mesa dulce o Candy bar. Hoy en día está muy de moda dedicar una mesa en exclusiva a los dulces.

En la mesa dulce puedes encontrar distintos tipos de dulces y para conseguir una mesa bonita puedes comprar en My Karamelli stands para cupcakes, dulces o para el pastel.

 

Accesorios originales que no deben faltar en tu boda

Hay algunos detalles que se nos pueden olvidar y que son muy divertidos para los invitados. Confeti, juegos de pizarra o complementos atrevidos para el photocall harán que tus invitados se diviertan en todo momento.

Consulta nuestro amplio catálogo de accesorios para boda y descubre la gran cantidad de objetos que tenemos para que, la novia, el novio y los asistentes de la boda recuerden ese día para siempre.