
Cajas para transportar Cupcakes, Mini cupcakes Tartas, Galletas, Cake Pops y mucho más
Productos Destacados
-
Bolsas para dulces amarillas y blancas -
Bolsas para Dulces Monstruos -
Set 25 Bolsas Transparentes Para Dulces 23 cm -
Kit de 6 bolsas para dulces calavera mortífera -
Caja para Tarta 32,5 x 32,5 cm -
Caja para Tarta Deluxe Rosa Salmón 17 cm -
Bolsitas Blancas con Lunares Azules y Dorados -
Bolsas para Dulces Monstruos Modelo B -
Caja para Tartas Ajustable 4 Alturas 25 cm -
Set de 2 Cajas para 4 Cupcakes Kraft -
Juego de 15 Bolsas para Dulces con Forma de Calavera -
Bolsas Herméticas Día de los Muertos 20 ud -
Caja Rectangular para Tartas 40 x 30 X 15 cm -
Caja para Tarta 30 x 30cm -
Juego de 5 Bolsitas Vintage Rose -
Caja Extra Alta para 24 Cupcakes 14 cm PME
Cajas para pastelería y repostería al mejor precio
¡Ya está lista tu creación! Has pasado horas preparando tu tarta o postre y no merece menos que colocarlo en una práctica y bonita caja para tartas que le proporcione protección y la mantenga intacta hasta el momento de la celebración.
En My Karamelli podrás encontrar las cajas, bases y stands para pasteles que necesitas. Tenemos muchos modelos y tamaños que se adaptan de forma precisa a lo que necesitas. Las cajas para tartas, cupcakes y galletas son uno de los artículos más demandados en repostería.
Uno de nuestros puntos a favor es que nuestros modelos cuentan con un film transparente que protege el postre pero además proporcionan una vista preliminar. ¡Todos se girarán a verla!
Y es que claro, solo hay una palabra para describir los dulces. ¡Celestiales!
Con sus glaseados cremosos que las envuelven, por no hablar de la multitud de elementos decorativos que se les añaden. Son en definitiva irresistibles.
Pero recuerda un movimiento en falso y toda esa creación celestial podría arruinarse o peor aún, venirse abajo. Por suerte en My Karamelli tenemos todo tipo de cajas para pastelería para mantener tanto tus tartas como tus pasteles impecables y protegidos.
Y aunque pueden parecer simples cajas de cartón. ¡Son mucho más! Su importancia es vital para las tartas y otros dulces.
Nuestra selección de cajas y cajitas de cartón de repostería
Seguro que estarás de acuerdo que las cajas para repostería son perfectas como embalaje. Antes, quizás las cajas para pasteles eran tradicionales. ¡Hasta te podrían parecer sencillas y aburridas!
En realidad no le hacían justicia a los deliciosos productos que contenían. Pero en My Karamelli hemos dado un giro a estas cajas y contamos con modelos, desde los más tradicionales a los más deluxe.
¿Qué es lo mejor? Que todos cumplen con la función de mantener los pasteles y otros productos de pastelería frescos y protegidos.
Sabemos que lo último que querrías es que una mosca se pose sin contemplaciones en tu tarta recién preparada.
El embalaje para pastelería que ofrecemos en nuestra tienda online (en cualquier modelo) cumple con la importante función de:
-
Proteger tu tarta de los elementos externos.
-
Mantenerla fresca.
-
Mantenerla con buen aspecto.
-
Mantenerla con buen sabor.
-
Actuar como cajas de regalo añadiéndoles lazos de colores o cintas decorativas.
-
Las cajas para tartas pueden ayudar a promocionar tu marca luciendo tu logotipo, un color brillante o un diseño llamativo acorde con tu marca.
Además, hacen que la compra y la entrega de pasteles sean mucho más fáciles y cómodas. ¡Imagínate lo difícil que sería si todo lo que tuviera fuera papel de aluminio o envoltorio de plástico para transportar tu pastel!
Con ellas podrás llevar pasteles y demás creaciones de repostería a cualquier evento o lugar y mantenerlos en las mejores condiciones.
Cada caja de cartón para pastelería tiene una gran utilidad y en My Karamelli hay varios tipos diferentes entre los que puedes elegir.
Cajas para pasteles baratas
Tenemos cajas para pasteles de cartón de diferentes estilos y tamaños. Y si estás pensando comprar una caja para pastel, estas son algunas de las más comunes que ofrecemos:
-
Cajas cerradas: Son el tipo más común. Estas pueden ser de cartón marrón o de cartón blanco con un acabado exterior brillante y un acabado interior mate.
Contamos con tapas separadas mientras que otras tienen una tapa armable que se une al resto de la caja. Existe una gran variedad de tamaños para adaptarse a cualquier tamaño y forma de tarta.
-
Caja con tapa transparente: Es como una ventana de plástico transparente en la parte superior de la tapa donde se puede ver lo que hay dentro de la caja.
Estas son perfectas para las tartas que tienen un mensaje o una decoración especial en la parte superior que te gustaría destacar. Permiten a la gente ver con antelación el dulce que van a comer. Ofrecen una gran visibilidad, presentación e impacto visual. ¿Qué más se puede pedir?
-
Y como las tenemos en todas las formas y tamaños también puedes utilizarlas para galletas así como magdalenas o muffins. ¡Además de para tartas y otros productos de pastelería!
Entonces no busques más allá de My Karamelli. Somos especialistas en suministrar todo tipo de cajas de cartón para pasteles de todas las formas y tamaños. ¿Estás listo/a para hacer tu pedido? ¡No esperes más y contáctanos!