Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Mickey Mouse Bebé

Decoración fiestas y cumpleaños Mickey Bebé

Cumpleaños/ Fiestas Mickey Mouse Bebe

 

Desde que Disney diseñara la versión bebé de Mickey Mouse no se nos ha dejado de caer la baba por lo adorable y encantador que resulta. Esta nueva interpretación del personaje más famoso de la factoría Disney está lleno de encanto y muestra toda la pureza y alegría que transmiten los bebés y que hacen nuestra vida más fabulosa. Con estos nuevos productos podemos asegurar que nuestras fiestas resultarán más divertidas y que siempre vamos a tener una forma de sorprender a los invitados.

 

Prepara la mejor fiesta para bebés

 

Mickey Mouse bebé protagoniza una serie de productos fabulosos que le darán a la fiesta el estilo más adorable que podáis imaginar. Luego nos ocuparemos de la decoración de la casa, pero de momento lo que vamos a hacer es asegurarnos de que tenemos lo necesario para que la fiesta marche sobre ruedas. Y eso implica que vamos a poder adquirir platos con divertidas imágenes del ratón más famoso del mundo de la animación. Hay dos modelos distintos y en ambos podemos ver a Mickey de forma divertida pasándolo bien con una edad muy temprana cerca de su primer año de vida. El ratoncito está celebrando su primer cumpleaños como seguro que también lo van a hacer los niños que tenéis en casa para los que estáis organizando esta fiesta. Estos platos se venden en tamaños de 19 y 22 centímetros en packs de ocho unidades cada uno.

 

Las imágenes que podéis ver en los platos también se utilizan en los demás productos oficiales de Mickey Mouse bebé que están disponibles en MyKaramelli. Es lo que ocurre con los vasos del ratón, disponibles en packs de otras ocho unidades, y en las servilletas o el mantel de plástico. Estos accesorios son perfectos para que la fiesta llegue a ser fantástica y permita a los niños y los padres que asistan tener un excelente recuerdo de lo que están viviendo.

 

Decora la casa con Mickey Mouse

 

Mickey y sus amigos nos esperan para que consigamos que la fiesta del primer cumpleaños de nuestro hijo resulte absolutamente inolvidable. Para la tarta lo que más os va a gustar son las velas de Mickey Mouse. Vemos al ratoncito en una gran vela donde se puede leer “Happy Birthday” y sus amigos están presentes en forma de pequeñas velas que hacen que la tarta tenga un aspecto de lo más irresistible. Tenéis velas de Goofy, Donald y Pluto, por lo que Mickey estará rodeado de todos sus mejores amigos. Si preferís velas en las que solo salga Mickey y su silueta, tenéis otro pack que es diferente, pero que le da todo el protagonismo a este personaje.

 

Para la mesa contamos con un kit de decoración muy bonito en el cual Mickey Mouse desea feliz cumpleaños al niño que está cumpliendo años por primera vez, lo que ayuda a que toda la mesa quede adornada de forma perfecta. Y con la intención de que el niño se sienta aún más protagonista no podemos dejar de fijarnos en el kit de decoración de silla de bebé, con el cual el ratoncito estará alrededor del niño a través de unas banderas de lo más atractivas. Esto hará que el niño se sienta más feliz rodeado de tantos adornos llenos de colores llamativos y de las imágenes de Mickey que seguro que le harán feliz.

 

No menos relevante, no olvidemos las decoraciones de Mickey Mouse para las habitaciones y el salón. Hay una gran variedad de modelos entre los que podemos elegir. Nos encanta la decoración colgante en forma de espiral que tiene la cara de Mickey Mouse y el número 1 en conmemoración de este primer año de vida. El kit de decoración general de Mickey también es perfecto y nos ayudará a que toda la casa tenga un aspecto fabuloso, mientras que haremos lo mismo con las tiras de decoración colgante que se comercializan en seis unidades para que los techos resulten perfectos con la imagen de Mickey colgando de ellos. Tenemos otros productos similares con Mickey Mouse como protagonista, así que os recomendamos echar un buen vistazo.

 

Ayudando a que tengáis la mejor fiesta de Mickey

 

Los platos, cucharas, servilletas y otros elementos de color azul celeste con topos blancos son fundamentales para que celebréis una fiesta de Mickey Mouse por todo lo alto. También contamos con bolsas de chucherías, envases para las palomitas, pajitas, moldes para cupcakes y muchas otras herramientas con las que organizar la fiesta perfecta. Todo ello se ocupa de que un cumpleaños al estilo Mickey Mouse pueda ser una cita que nunca olvidemos. Además, hemos seleccionado chucherías de colores perfectos que también encajan muy bien con esta celebración de primer cumpleaños en la que queremos que todo sea lo más dulce posible.