Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas.

>> Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas <<

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Kraft

Decoración Kraft / bolsas papel Kraft / mesas dulces, candy bar y fiestas

Decoración Kraft / bolsas papel Kraft 

 

La decoración Kraft y las bolsas de papel kraft están entre los productos más vendidos en la actualidad en lo que se refiere a artículos para fiestas que nos permiten dar un poco de apoyo al medio ambiente. Este material, conocido por su color de tono tierra y por su alto nivel de resistencia (“kraft” significa “resistencia” en alemán), es una tendencia que cada vez cuenta con más personas interesadas en ella.

 

Desde MyKaramelli queremos luchar en la defensa del medio ambiente, por lo que disponemos en nuestro catálogo de multitud de productos basados en este tipo de material para satisfacer todas vuestras necesidades. Y en multitud de colores para adaptarnos a todas tus celebraciones.

 

La mejor decoración ecológica con Kraft 

 

Decorar haciendo uso del kraft es tendencia y nos va a encantar. Está teniendo mucho éxito en todo tipo de contextos porque su aspecto transmite la sensación de que todo ha sido creado a mano, por lo que tiene un estilo artesanal que llama la atención y causa furor.

 

Para decorar con kraft ofrecemos guirnaldas decoradas de 2.10 metros que nos permitirán cubrir un buen espacio de forma atractiva, y guirnaldas con mensajes, como “Love is Sweet”, que será ideal sobre todo si estamos organizando algún tipo de celebración romántica. También en el campo de las guirnaldas tenemos la de “Just Married” para las bodas, en la cual se incluyen dos pájaros, uno a cada lado de la guirnalda, con los que esta gana en elegancia.

 

La decoración mejorará incluso más con las guirnaldas para sillas, los expositores en los que colocar donuts y el siempre útil libro de firmas que podemos colocar a la entrada de la fiesta para que todos los asistentes dejen sus buenos deseos. Lo importante es transmitir esas buenas vibraciones que destila el material kraft y que está haciendo que sea uno de los factores que más autenticidad y valor proporciona a las fiestas. Este papel totalmente reciclable, renovable y que además es biodegradable al 100%, se va a convertir en uno de los elementos más habituales de todo tipo de celebraciones.

 

Bolsas y productos para organizar la fiesta reciclables

 

La defensa del medio ambiente en la organización de nuestra fiesta es muy posible con el kraft. No tenemos que recurrir al plástico y tenemos una alternativa excelente. Contamos con todos los productos que vais a necesitar a la hora de organizar la mesa de la fiesta. Por ejemplo, contamos con distintos lotes de platos con diferentes medidas y vasos perfectos en los que podremos servir cualquier tipo de bebida.

 

Otro buen elemento son las bolsas de kraft, así como otro tipo de envases. Todos tienen la finalidad de que podamos presentar los dulces que hayamos preparado de una manera adecuada. Una buena recomendación son las cajas para exponer los dulces, las bolsas con cierre de pegatina, las cajas o las cápsulas para cupcakes, con las que la presentación de nuestro dulce ganará muchos puntos. Todos los asistentes a nuestra fiesta quedarán encantados de lo agradable que resulta el papel kraft al contacto cuando vayan a comerse uno de los dulces.

 

Complementos ideales en una fiesta de espíritu Kraft 

 

Si queréis que todo tenga el auténtico espíritu kraft y que sea un buen reflejo de vuestro interés por usar productos conscientes con el medio ambiente, tenemos algunas recomendaciones adicionales que hemos seleccionado aunque no usen material kraft. Lo que sí hacen es usar el color kraft, lo que significa que las podéis usar para complementar y rellenar los huecos de aquello que necesitéis.

 

También son productos muy respetuosos, dado que no están fabricados en plástico, sino en madera. Eso es lo que nos permite asegurar que se trata del mismo color kraft y que todo en la fiesta quedará en una fantástica sintonía. Por lo que podrás montar toda tu fiesta temática en diferentes colores.

 

Lo que os recomendamos son los toppers para las tartas. Con ellos podéis dar el mejor acabado a los pasteles y dulces que hayáis encargado a una pastelería o preparado por vosotros mismos para sorprender al cumpleañero. Disponemos de toppers con todos los números del 1 al 9, incluyendo el 0 por si tenéis que formar el diez. También contamos con toppers con mensajes que ayudan a que la decoración de la tarta quede espectacular. Algunos de los mensajes disponibles incluyen “Vivan los novios” o “Mi primera comunión”.