Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Photocall Cumpleaños

Photocall Cumpleaños

Ideas para Photocall cumpleaños

Realiza un cumpleaños original con un photocall

En los cumpleaños siempre se toman fotos de los invitados, del cumpleañero, de los momentos especiales como cuando se soplan las velas, etc. Pero si quieres llamar la atención y tener algo más que las típicas fotos, desde MyKaramelli te ofrecemos ideas para que tus fotografías sean alucinantes y fuera de lo normal.

Así que, si quieres que las fotos de tu fiesta de cumpleaños sean las más atrevidas y divertidas, lo primero que debes hacer es elegir una temática en especial y toda la decoración que necesitas para que vaya acorde al estilo de la fiesta.

Y si hay algo que está de moda actualmente es el uso de un photocall en las fiestas. Ya sean fiestas de cumpleaños o de cualquier otro tipo, los photocalls están en todas ellas.

Y es que las redes sociales han encendido la mecha para que todo sea recordado y compartido con las fotografías, así que si quieres que tu fiesta sea un éxito y aparezca en las redes sociales de todos tus amigos, consigue un photocall y verás el éxito que tiene, porque tu fiesta aparecerá en los perfiles de todos los invitados.

 

Photocall para fiestas infantiles y cumpleaños de adultos

Cualquier cumpleaños es digno de tener un photocall, pero lo ideal es que el photocall de cumpleaños que se elija tenga alguna realización con el estilo de la fiesta. Siempre se puede elegir una temática divertida y decorar toda la casa en base a ese estilo.

Si hablamos de cumpleaños adultos, puedes elegir photocall de prisión, caballeros medievales, fiesta disco, años 20, etc. Hay mucha variedad en cuanto a la temática de la fiesta.

Para cumpleaños infantiles, los photocalls de princesas vuelven locas a las más pequeñas. Para ir a lo seguro, para los niños se puede elegir algún photocall de super héroes. Una fiesta sin princesas o superhéroes no es una fiesta.

Pero recuerda que todas las ideas que utilices en tu fiesta, es recomendable que sigan un estilo. Consigue también los accesorios para que tanto los adultos como los niños se diviertan haciéndose las fotos en tu photocall.

 

Accesorios y kits divertidos para photocall de cumpleaños

Para que no falte de nada en tu fiesta, debes asegurarte de que tienes todos los accesorios que los invitados quieren utilizar en las fotografías.

En nuestra tienda online puedes conseguir pizarras, corbatas, pajaritas, kit divertido para niños, sombreros de unicornio, decoración para la pared de Mickey o de rock, decoración hawaiana, guirnaldas de luces y mucho más.

Para que tu fiesta de cumpleaños sea inolvidable y que todos los invitados se los pasen genial, compra los kits más divertidos y las risas no terminarán nunca. Y si además quieres que el cumpleañero se sienta especial, una corona de rey o princesa es el accesorio perfecto.

Ahora ya lo sabes, consigue tu photocall con los accesorios que más te gusten y diviértete como nunca en tu fiesta de cumpleaños.