Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas.

>> Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas <<

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Patrulla Canina

Decoración para cumpleaños y mesas dulces de la Patrulla Canina

: Celebra una fiesta con la patrulla con My Karamelli

Celebra una fiesta de la paw patrol con My Karamelli

Los cachorros de la patrulla canina son todo un éxito y encantan a los niños y niñas. Seguro que muchos de ellos quieren celebrar una fiesta de cumpleaños patrulla canina.

En nuestra tienda online tienes todo lo necesario para decorar una celebración con temática de la Paw Patrol o patrulla canina a lo grande. ¡Hay muchos productos para elegir!

Ideas para decorar una fiesta infantil de la patrulla canina

Puedes preparar una fiesta ambientada en la patrulla canina y sorprender a los más pequeños. ¿Cómo? Te proponemos varias ideas, puedes seguirlas o inspirarte en ellas. Por ejemplo, puedes habitar una zona de juegos con piñatas de los diferentes personajes.

Y para darle un toque más divertido y original a la fiesta infantil no te puedes dejar de decorar la sala con unos preciosos globos infantiles. Una opción fantástica para la decoración de fiestas, quedan muy vistosos y llenan la estancia de colores.

Podrás decorar la mesa con accesorios de la patrulla canina, preparar un photocall lleno de cositas de estos perros tan divertidos, poner dulces o palomitas, preparar galletas en forma de hueso… Un montón de opciones que podrás encontrar en nuestro catálogo de cumpleaños de la paw patrol de moda.

Artículos de la patrulla canina para cumpleaños

Vasos, platos, cubiertos, servilletas, manteles, envases para cupcakes, adornos para tartas, pompones, farolillos, decoraciones en forma de huella de perro, globos con huellas de perro, máscaras de la patrulla canina para disfrazarse… y muchos más accesorios ideales para cualquier celebración.

Los peques de la casa se divierten muchísimo jugando con sus perritos o viendo sus dibujos de esta patrulla tan molona. Por eso, celebrar un cumple de la patrulla es un plan perfecto. No faltará detalle. Si quieres decoración, artículos y objetos originales ambientados en estos perros tan divertidos, en My Karamelli encontrarás todo.

Decorar tartas con la patrulla canina y sus personajes

Si quieres celebrar hacer una tarta infantil de la patrol paw, cupcakes o galletas tenemos obleas e impresiones en papel de azúcar con los personajes de los dibujos para que las pegues encima de tus dulces.

 

Es muy sencillo decorar con las impresiones comestibles, y el resultado es fantástico. ¡A los niños les encantará! Con las impresiones comestibles tendrás tu tarta infantil o un dulce decorada con bonitas imágenes de los cachorros de la patrulla canina o patrol paw.

También puedes decorar tu tarta de fiesta con la figura para tarta infantil de la patrulla que más te guste. ¡Tenemos a todos los personajes! skye (la chica del grupo), Chase (el pastor alemán policía líder de la patrulla), Marshall (el amigable dálmata bombero), Zuma (el enérgico rescatador acuático de la patrulla), Rubble (el constructor de la patrulla que siempre viste de amarillo) Rocky (el cachorro ecologista y mejor amigo de Marshall) y Ryder (el niño que formó la patrulla canina).

Para el momento de soplar las velas también tenemos unas divertidas velas de los cachorros de la patrulla canina ¡las velas con los personajes de la serie no pueden faltar en una fiesta cumpleaños patrulla! son imprescindibles para cantar y desear un feliz cumpleaños.

Decoración fiestas infantiles patrulla canina

Para decorar y ambientar una fiesta con la patrulla más conocida, tenemos muchos productos para elegir. Por ejemplo, banderines, decoraciones colgantes, vasos, platos, manteles, servilletas, decoraciones de pared y de mesa…

 

Todos los accesorios necesarios para que tu fiesta de cumpleaños patrulla sea todo un éxito. ¡Todo a juego para que la mesa dulce quede preciosa y llena de colores! También puedes comprar invitaciones de la patrulla para avisar a los invitados de la fiesta más divertida del año y prepara unas bolsitas con chuches, para regalar a los invitados.

 

Marshal, Chase o Zuma en el cumpleaños de los más pequeños

 

Haz que el próximo aniversario sea el más emocionante de los más pequeños hasta la fecha. Prepara una celebración por todo lo alto ambientada n la patrulla de perros más guay de la tele. Cada uno de los asistentes podrá convertirse en un personaje distintos con nuestras caretas.

Solo queda disfrutar, pasarlo bien y dejar que la imaginación vuele. En nuestra tienda tienes todo lo necesario para preparar una fantástica fiesta de cumpleaños patrulla canina. ¡Celebra un feliz cumpleaños con los personajes favoritos de los niños!