Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Patrulla Canina

Decoración para cumpleaños y mesas dulces de la Patrulla Canina

Cumpleaños Patrulla Canina | My Karamelli

Si hay una fiesta infantil que está de moda es celebrar el cumpleaños con una mesa dulce de la Patrulla Canina.

En esta sección tienes todo lo necesario para decorar una fiesta de cumpleaños de la Paw Patrol a lo grande.

¿Cómo te apetece decorar el cumpleaños?

Si quieres hacer una tarta, cupcakes o galletas de la patrulla canina tenemos obleas e impresiones en papel de azúcar para que las pegues encima. Es muy sencillo decorar con las impresiones comestibles, y el resultado es fantástico.

También puedes decorar tu tarta con la figura para tartas la patrulla  que más te guste ¡Tenemos a todos los personajes! skye (la chica del grupo), Chase (el pastor alemán policía líder de la patrulla), Marshall (el amigable dálmata bombero), Zuma (el enérgico rescatador acuático de la patrulla), Rubble (el constructor de la patrulla que siempre viste de amarillo) Rocky (el cachorro ecologista y mejor amigo de Marshall) y Ryder (el niño que formó la patrulla canina.

Y para el momento de soplar las velas también tenemos unas divertidas velas de los personajes.

Por supuesto también puedes tener invitaciones de la Patrulla y bolsitas para chuches, con los dibujos de todos los personajes, para que reparta con sus invitados.

Y para darle un toque más divertido y original a la fiesta de cumpleaños no te puedes dejar de decorar la sala con unos preciosos globos ¡En una sola sección tienes todo lo necesario para preparar una fantástica fiesta de cumpleaños!