Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Pasta de Goma

Pasta de Goma

La pasta de goma es ideal para modelar, hacer flores... Sus principales características son que se endurece muy rápido y es muy elástica, podrás estirarla hasta que quede finísima

Pasta de Goma

La pasta de goma o pasta para modelar es una masa de azúcar elástica, flexible, manejable, seca muy rápido. Esta pasta es ideal para hacer decoraciones de azúcar que necesiten endurecerse, por eso es perfecta para modelar figuras, hacer flores de pétalos finos...

Pero tendrás que tener en cuenta que hay que usarla rápidamente, para que no se seque rápido y se agriete, y es que el ingrediente que la diferencia del foundant es el CMC (carboximetilcelulosa), un aditivo, que se utiliza en alimentación como auxiliar o espesante, y es lo que hace que esta masa sea idónea para unir piezas y aplanarla hasta límites increíbles.

En My karamelli, puedes elegir entre las diversas marcas disponibles en el mercado y todos los productos que necesites para pintarlas y que conseguir el efecto plano y aterciopelado deseado para las figuras, pétalos y hojas de tu tarta.

Además están preparadas para usar directamente del paquete, y usar mil y un colorantes alimentarios para conseguir la tonalidad que más desees; al mismo tiempo que podrás comprar pasta de goma sin gluten. Una vez que la hemos amasado es muy extendida y llega a parecerse a una tela a la que se puede plegar, fruncir, hacer tirabuzones. También se puede dar textura con facilidad. Una vez seca no se mueve, todo queda como lo hemos planeado. Es fácil colorearla con pincel y lo más importante, podemos hacer todo lo que nuestra imaginación quiera. Una maravilla para los grandes desafíos.

Los profesionales de la repostería creativa la utilizan constantemente para formar las tartas más originales y especiales. ¡Que la disfrutes!