Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h  (días laborables)

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Coberturas de Colores y Candy Melts

Coberturas de Colores y Candy Melts

Cobertura de Colores para tartas, cakepops, dulces...

Cobertura de colores y candy melts

 

La preparación de dulces es todo un arte y en ella siempre nos gusta tener a nuestra disposición los más variados ingredientes. Con la cobertura de colores y candy melts tenemos asegurado conseguir un tipo de decoración que hará que cualquier dulce luzca a las mil maravillas.

 

Descubrir este tipo de ingrediente es abrirnos a un nuevo abanico de posibilidades lleno de sorpresas. Este tipo de chocolate es ideal para dar el toque único a cualquier tarta o pastel.

 

Cobertura de colores de repostería con fantasía

 

Las tartas con sencillas coberturas de chocolate negro quedan relegadas en el pasado gracias al aporte que realizan las coberturas de colores que tenemos en nuestro catálogo en MyKaramelli. Con ellas podemos darle a cualquier tarta, bombón, cake pop, galleta o cualquier otro tipo de dulce, el mejor color y un estilo de pura fantasía. De esta manera nos aseguraremos de llamar la atención de pequeños y mayores a los que siempre les gusta ver una gran cantidad en los dulces que van a disfrutar.

 

Os recomendamos que os fijéis en el amplio catálogo que tenemos disponible de Deco Melts, un excelente chocolate de cobertura que tiene gran capacidad para derretirse en el microondas o con el proceso de baño María.

 

Nos aseguramos de que todos los productos de cobertura que comercializamos de la gama Deco Melts se pueden fundir con facilidad sin necesitar que utilicemos manteca de cacao, lo cual resulta un buen aspecto teniendo en cuenta la importancia de cuidar el valor de los ingredientes.

 

Estos Deco Melts cuentan con una textura que os encantará, muy fluida y perfecta para decorar, y cuando se enfríen después de derretirse, se endurecerán para que la decoración quede fantástica. Recordemos que los Deco Melts tienen sabor a un delicioso chocolate blanco por mucho que estén disponibles en colores tan sorprendentes como verde, rosa, azul o naranja.

 

Candy Melts para tartas que os sorprenderán

 

Otra buena opción son los Candy Melts. Cada vez tienen una mayor demanda por parte de nuestros clientes. En su forma y su esencia tienen fuertes similitudes con los Deco Melts, ya que al fin y al cabo su objetivo sigue siendo el mismo: que podamos decorar con una textura deliciosa, de colores y sobre todo, muy dulce.

Pero están ganando más popularidad porque apuestan por el sabor vainilla en vez de por el chocolate blanco, lo cual para algunas personas es una forma más adecuada de preparar ciertos dulces.

 

Los Candy Melts se suelen utilizar de forma frecuente para bombones, piruletas y otros dulces en los que se busca ofrecer un sabor dulce con mucho poder de atracción. Se pueden utilizar sin manteca de cacao, pero podemos aplicarla en el caso de que necesitemos conseguir una textura que esté más acorde a nuestros deseos.

 

La variedad de colores crece cada día para que sea un tipo de cobertura cada vez más demandada. En especial os recomendamos los Candy Melts de color rosa, perfectos si estáis preparando piruletas de manera casera.

 

Candy Melts de colores para derretir

En nuestro catálogo dispones de un montón de colores de estos caramelos para que elijas en función de tu diseño. Podrás decorar tus recetas de repostería con los colores que más te gusten, o a conjunto de toda la celebración.

 

Algunos de los colores que encontrarás son el rosa, el amarillo, blanco brillante, azul claro, negro, lanco normal, naranja, azul, violeta, rojo, verde lima… y muchísimos más. Entra y elige los que más llamen tu atención y mejor queden en tus tartas o recetas.

 

La mejor forma de utilizarlos

 

Muchas personas cuestionan si tienen la posibilidad de mezclar los distintos Deco Melts con el objetivo de realizar trabajos de decoración más originales. Tenemos que decir que sí: no hay ningún problema en que realicéis la mezcla.

 

En realidad, es algo muy frecuente, con muchos maestros pasteleros y aficionados a la preparación de tartas que tienen costumbre de combinar los colores con el objetivo de dar forma a las ideas que tienen en su mente. Lo que conseguiremos mezclando colores será conseguir nuevos colores independientes, o bien podremos usarlos en combinación a fin de crear diseños que nos sorprendan, como el color del arcoíris.

 

Decorar la tarta de cumpleaños o cualquier bizcocho, pastel o cake pops con candy melt y cobertura es la mejor opción. Para ello se pueden utilizar mangas pasteleras y será mucho más sencillo. Una forma muy original de decorar postres.

 

¿Cómo usar cobertura candy melts?

 

Estos caramelos para cobertura se pueden utilizar para dar el toque final a tartas, bizcochos, magdalenas… Tienen un aroma suave y son muy fáciles de utilizar. Te vamos a hablar de varias formas distintas de fundir candy melts, para que elijas la que más fácil y práctica te sea.

 

Por una parte, puedes poner un puñado en un bol y meterlo en el microondas durante un minuto. Tendrás que ir removiendo cada poco tiempo y ponerlo más minutos en función de tu microondas. Es interesante utilizar un bol para decorar cake pops o cup cakes.

 

Por otra parte, puedes meter los candy melts directamente en una manga pastelera y derretirlos también en el microondas. Hay que cerrar bien la manga antes de ponerla en el micro para evitar que la pasta se salga. Y después, solo habrá que hacer cortar la punta y apretar la manga. Esta opción es la ideal para cubrir tartas, bizcochos…

 

También puedes utilizar biberones de plástico o botellas con esta forma. Y seguir el mismo proceso de meter los caramelos de colores para fundir dentro y meterlos al microondas. Una vez listo, pones la tapa y utilizas la pasta que se ha creado para hacer decoraciones más concretas como dibujos.

 

Incluso, puedes derretir candy melts al baño maría. Para ello, necesitarán colocar los caramelos en un bol y este bol meterlo en otro recipiente lleno de agua que se pueda poner al fuego. Se irán derritiendo poco a poco, y habrá que moverlos para que acaben de fundirse.