-
Caramelos Popping Candy 70 gr - Funcakes -
Caramelos Popping Candy 180 gr - Funcakes -
Cristales de Azúcar Bronce / Oro 80 gr - Funcakes -
Cristales de Azúcar Blancos 80 gr - Funcakes -
Cristales de azúcar Amarillos -
Cristales de Azúcar Azules -
Cristales de Azúcar color Negro - Funcakes -
Cristales de azúcar Rojos -
Cristales de azúcar Púrpura 80 gr - Funcakes -
Cristales de azúcar Rosas -
Cristales de azúcar Naranjas -
Cristales de azúcar Verdes Funcakes -
Cristales de Azúcar color Plata -
Azúcar de Grano Fino Azul 80 gr - Funcakes -
Azúcar de Grano Fino Naranja 80 gr - Funcakes -
Azúcar de Grano Fino Rosa 80 gr - Funcakes -
Azúcar de Grano Fino Oro 80 gr - Funcakes -
Azúcar de Grano Fino Amarillo 80 gr - Funcakes -
Azúcar de Grano Fino Morado 80 gr - Funcakes -
Azúcar de Grano Fino Negro 80 gr - Funcakes -
Azúcar de Grano Fino Rojo 80 gr - Funcakes -
Azúcar de Grano Fino Verde 80 gr - Funcakes -
Azúcar de Grano Fino Plata 80 gr - Funcakes
Cristales de azúcar para decorar tartas y pasteles
Cuando nos planteamos cómo decorar tartas y pasteles, los cristales comestibles son una de las opciones en las que primero pensamos por muy buenos motivos. Por ejemplo, están disponibles en multitud de colores, son fáciles de usar y además tienen un buen precio. Desde el primer momento en el que probemos a usar estos cristales de azúcar para decorar ya no querremos olvidarnos de ellos en ninguna de nuestras recetas.
En My Karamelli encontrarás el catálogo más amplio para decorar tus postres. Desde figuras de azúcar, hasta otras decoraciones e ingredientes como nuestras flores comestibles para tartas, tenemos lo que buscas para tus recetas más originales.
¿Cómo usar los cristales con azúcar para pastel?
Se presentan en botes de entre 70 y 80 gramos, lo que nos proporciona suficiente cantidad como para que podamos decorar una gran cantidad de dulces. La forma de hacerlo es muy sencilla, puesto que se incluye un sistema de espolvoreo con el cual podemos ocuparnos de echar los cristales sobre el dulce de forma cómoda. Así nos aseguraremos de poner solo la cantidad adecuada, ya que este tipo de decoración siempre es mejor que la introduzcamos en nuestra receta exactamente en el nivel y cantidad que nos interese.
La forma de poner los cristales dependerá de la idea que tengamos en mente. Una de las maneras más habituales es recubriendo el borde de la tarta con los cristales. Podemos hacer líneas de distintos colores, elegir un solo color o incluso trazar algún tipo de forma o patrón. En general recordemos que lo importante de los cristales es que se puedan ver, por lo que la superficie o los lados acaban siendo las mejores posiciones para ponerlos.
¿Qué colores hay de cristales de azúcar comestibles?
La variedad es uno de los puntos fuertes de este tipo de decoración de azúcar. Por ello nos hemos asegurado de tener un gran catálogo de colores en el cual podáis encontrar todos aquellos estilos que necesitéis para el proceso decorativo de la tarta o pastel en el que estéis trabajando.
Algunas de nuestras recomendaciones incluyen:
- Cristales rojos
- Verdes
- Cristales de color púrpura
- Rosas
- Plateados
- Cristales azules
Prácticamente, hay disponible vidrio de azúcar de todos los colores. Pues este elemento decorativo y comestible, es ideal para todo tipo de postres y dulces. Por lo que, sea cual sea la temática, forma o tipo de dulce, puedes utilizar esta decoración.
Los colores más destacados son los vidrios comestibles de azúcar en color azul, rosa, rojo o verde. Pues son perfectos tanto para recetas navideñas, para cumpleaños, celebraciones… y se pueden colocar en tartas, bizcochos, cupcakes, galletas y todo tipo de recetas.
¿Qué podemos decorar con cristales comestibles?
En repostería es importante que escuchemos la vocecita que tenemos en nuestro interior que nos anima a que improvisemos. Cuando usamos un recurso como los cristales comestibles esto es todavía más importante, porque por lo general encajan de una forma perfecta en cualquier tipo de dulce. Algunas de las opciones más recomendables incluyen pasteles, tartas, cupcakes, galletas, bombones y, como os decimos, todo dulce o creación de repostería que se os pueda ocurrir. La decoración comestible de repostería da mucho juego para crear todo tipo de dulce.