Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Impresión en Papel de Azúcar para Galletas

Impresión en Papel de Azúcar para Galletas

Impresiones Comestibles para Galletas

Cualquier celebración es buena para regalar una galleta decorada con papel de azúcar… una boda, un cumpleaños, una comunión… sólo hay que pegar la impresión comestible con la foto del protagonista de la fiesta sobre la galleta y ¡listo! ya tienes un dulce detalle para regalar a los invitados.

Para pegar la impresión comestible sobre galleta tenemos varias opciones, podemos pegar la lámina de azúcar directamente sobre la galleta, con un poquito de pegamento o sirope de maíz.

También podemos cubrir la galleta con fondant y pegar sobre este la impresión, de esta forma la impresión quedará más lisita. Y si lo tuyo es la manga pastelera también la puedes pegar la impresión sobre glasa y hacerle unas bonitas decoraciones alrededor.


Para poner las impresiones sobre cupcakes simplemente decóralos con crema y pon la lámina de azúcar encima.

Papel de azúcar para galletas de comunión

Las comuniones son una fecha muy señalada en la que no puede faltar un detalle muy especial con los invitados y las galletas de comunión personalizadas están muy de moda.

En My Karamelli tienes muchos modelos de niña y niño para elegir y decorar tus galletas. También podemos personalizártelas con el nombre y fecha, así será un detalle más bonito.

Si lo prefieres puedes enviarnos una foto del niño o la niña de comunión y nosotros te imprimimos las imágenes en papel de azúcar ¡será un bonito detalle que gustará a todos!