La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega en 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega de 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Minnie Mouse Bebé

Decoración Fiestas y Cumpleaños Minnie Mouse Bebé

Cumpleaños/ Fiestas Minnie Mouse Bebe

 

No hay ninguna duda de que Minnie Mouse es uno de los personajes favoritos de las niñas de todo el mundo, uno de los iconos más representativos de Disney que acompaña a todo tipo de personas en su día a día. Es encantadora, feliz, siempre tiene palabras bonitas para sus amigos y vive grandes aventuras. Con Minnie Mouse es posible soñar de una forma inolvidable y a los más pequeños les encanta estar en su compañía.

 

Por ello organizar cumpleaños y fiestas de Minnie Mouse, especialmente para los bebés, es una de las mejores decisiones que podemos tomar. Sobre todo porque hay que reconocer que este personaje no solo gusta a los más pequeños, sino que también resulta encantador para los adultos. Además, la versión bebé de Minnie Mouse es incluso más encantadora y amorosa, tanto que os dejará maravillados cuando veáis sus productos.

 

Todo lo que necesitas para preparar la fiesta

 

Estamos en proceso de preparar la fiesta de cumpleaños y queremos que resulte inolvidable. Vamos a rodear a nuestro bebé de aquellas imágenes más encantadoras de Minnie Mouse en las que siempre aparece feliz para que el evento resulte fantástico con una decoración muy alegre. Es frecuente que Minnie utilice el color rosa en sus imágenes, así que la decoración con ella resulta incluso más llamativa y bonita.

 

Los productos oficiales de Minnie Mouse en su aspecto de bebé están representados por los sets de platos, disponibles en medidas de 19 y 22 centímetros. Cada uno de ellos tiene una imagen diferente de Minnie, pero en ambos casos es súper simpática, dado que nos permite ver a la ratoncita sonriendo de forma realmente bonita. En uno de los platos Minnie está tumbada mirando hacia adelante apoyada en sus brazos y el otro de los platos tiene un diseño con el cual Minnie aparece pensando en una pose divertida. Estas mismas imágenes se utilizan también en los vasos de Minnie Mouse bebé, en el mantel de plástico y las servilletas.

 

Decoración con todo el encanto de Minnie Mouse

 

Aunque no con la imagen bebé de Minnie Mouse, sino con la cara del personaje, tenemos muchos artículos de decoración que resultan perfectos. Entre las distintas propuestas que tenemos os recomendamos el set de velas de Minnie Mouse, todas ellas pensadas para la celebración del primer año de vida de nuestro hijo. De un aspecto similar es la decoración colgante en formato de espiral, que también celebra el primer cumpleaños del niño y está formada por un total de doce piezas. Con este tipo de decoración vais a poder darle un aspecto fabuloso a vuestro hogar, encandilando a todos los invitados que se hayan pasado por casa para desearle al niño un feliz cumpleaños en esta primera celebración de su vida que nunca olvidaremos.

 

Las decoraciones con la cara de Minnie Mouse también están disponibles en formato colgante de tiras con seis unidades y a modo de banderas que podemos usar para decorar la silla del bebé. Este tipo de decoración está disponible en amplios formatos con los que Minnie siempre acaba dándole a la casa un estilo fantástico. Por ejemplo, también os recomendamos la decoración de centro de mesa de Minnie o el set de diez piezas de mayor tamaño que decoran de una forma perfecta.

 

Diversión para todos los participantes en la fiesta

 

Hay muchas maneras de lograr que los asistentes a la fiesta se lo pasen en grande. Una buena recomendación es con la guirnalda de fotos de Minnie Mouse. Se trata de una gran idea que gustará a todo el mundo, dado que es una guirnalda en la cual hay espacio para que podamos poner fotos del cumpleañero y que así veamos algunos de sus mejores momentos a lo largo del tiempo de vida que tenga. Son tres metros de guirnalda que dan suficiente extensión como para personalizar el espacio de manera más que agradable. A los asistentes también les gustará el photocall de Minnie, que se presenta con un marco inflable que hace que todo el mundo se pueda hacer una foto junto al personaje de Disney.. Las fotos terminarán siendo un recuerdo perfecto del cumpleaños por parte de quienes asistan y algo que siempre quedará para el futuro.