#QUEDATEENCASA  - Nosotros te llevamos tu pedido en 24 -48 h 

#QUEDATEENCASA  - Nosotros te llevamos tu pedido en 24 -48 h 

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Piñatas Números

Piñatas Números

Piñatas de números para cumpleaños, aniversarios y celebraciones

Piñatas de números

Si estamos organizando una fiesta de cumpleaños, las piñatas de números se van a convertir en uno de nuestros mejores aliados. Con ellas tenemos un gancho de lo más atractivo para hacer que cualquier celebración resulte más divertida y permita que los asistentes pasen un muy buen rato. Porque estas piñatas no son solo decorativas, sino que tienen el incentivo de poder jugar con ellas para romperlas y que de su interior aparezcan todo tipo de caramelos y dulces que hayamos introducido.

La diversión de las piñatas

Aunque se cree que las piñatas fueron una invención de México debido a la gran popularidad que tienen en este país, lo cierto es que su origen es totalmente distinto. Marco Polo las descubrió en China y llevó la idea a Italia para celebrar la cuaresma. De tierras italianas saltó a España, donde los misioneros españoles eligieron este objeto como herramienta para evangelizar a los nativos del Nuevo Mundo. De esta forma es como se introdujo en México por mucho que este origen haya quedado parcialmente olvidado con el paso de los tiempos.

 

En la actualidad las piñatas se usan en el mundo entero como forma de celebrar los cumpleaños y a su alrededor existe una gran comunidad de entusiastas que se divierten creando los modelos más originales. La manera en la que aporta una actividad divertida con una recompensa de por medio lleva a que sea una elección perfecta en cualquier tipo de cumpleaños.

Elige la piñata con números perfecta para cumpleaños

 

Tenemos todos los números en forma de piñata, del 0 al 9, por lo que vas a poder formar cualquier número que necesites. De esta forma no importará si tu hijo tiene 11 años, dado que solo tendrás que adquirir dos piñatas del número 1 y colgarlas en una zona espaciosa para que los más pequeños se puedan divertir rompiéndolas. Además, como no queremos dejar a nadie de lado, también disponemos de la piñata del número 50 que encantará a los veteranos que se encuentren celebrando el medio siglo de vida.

 

Todas nuestras piñatas se caracterizan por representar la esencia máxima y fundamental de la piñata. Es decir, no solo la estructura dispone de una fabricación que permite que la rompamos después de unos golpes, sino que además el exterior está personalizado con el uso de distintos colores. La tradición de incluir distintos colores para darle a la piñata un aspecto de lo más llamativo se mantiene, siendo algunos de los colores que utilizamos el azul, rojo, rosa, amarillo o naranja.

 

Una fiesta que nunca olvidaremos

 

Lo que nos garantizan las piñatas es que nunca olvidemos las fiestas a las asistimos, porque las hacen más divertidas. Los niños saldrán encantados debido a que todos van a poder participar en la apertura de la piñata. Contamos con modelos de piñata que son susceptibles de ser abiertos a golpes utilizando un palo rompe piñatas que también comercializamos en nuestra tienda y que está diseñado con los mismos colores vivos que las piñatas. Pero si os interesa otra forma de abrir la piñata, una que no implique dar golpes, no tenéis de qué preocuparos.

 

Nuestras piñatas de número están dotadas de una serie de tiras de las cuales los niños tendrán que estirar. Salvo una de las tiras, todas ellas no producen ningún efecto en la piñata. Pero la tira que sí funciona lo que hace es que la piñata se abra y que caigan todos los caramelos tal y como ocurriría si la hubiéramos roto. El efecto es el mismo, dado que los niños se emocionarán cuando vean todos los caramelos cayendo y puedan recogerlos para disfrutar de ellos.

 

Las piñatas tienen una altura de 56 centímetros, por lo que son de un aspecto imponente. Disponen de un espacio de entrada en la parte superior, que será por donde introduciremos los caramelos. Se recomienda que sean blandos o caramelos no demasiado grandes, dado que tenemos que pensar que caerán al suelo y podrían hacer daño a los niños más pequeños. Además, por supuesto, todos los caramelos que introduzcamos tienen que tener envoltorio, por lo que las chuches de goma no serían adecuadas en este tipo de caso salvo si les ponemos algún plástico protector. En cualquier caso, los tipos de caramelo son lo de menos, dado que la ilusión y felicidad de los niños por abrir la piñata será máxima en todos los casos.