Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Trolls

Artículos de decoración para fiestas de cumpleaños Trolls

Si hay una fiesta infantil que va a estar muy de moda y todos los niños querrán tener es una fiesta de cumpleaños Trolls y es que ¡Las fiestas de cumpleaños Trolls son tremendamente divertidas!

A los divertidos y amigables Trolls, les encanta jugar y hacer fiestas. Así que con ellos la diversión está asegurada.

En esta sección tienes todo lo necesario para decorar una fiesta de cumpleaños Trolls a lo grande.

Para la mesa temática de trolls tenemos platos, vasos, servilletas y manteles de los alegres y coloridos personajes. Con esto ya conseguirás ambientar la fiesta, pero si quieres que tu fiesta de cumpleaños trolls sea realmente increíble aún puedes ambientarla un poquito más…

Si quieres hacer una tarta o cupcakes para la fiesta Trolls tenemos obleas e impresiones en papel de azúcar para que las pegues encima. Verás que sencillo es decorar con las impresiones comestibles, y que resultado más bonito obtienes.

Para tus cupcakes también tenemos cápsulas con los personajes de la película y para decorar la tarta de Trolls figuras y velas de Poppy (al optimista de los trolls) y Branch (su lado opuesto). Verás que bonitas y coloridas quedan las velas de cumpleaños trolls y las figuras encima de la tarta.

Remata la fiesta adornando la habitación con alguna guirnalda de Poppy y Branch y algunos globos de colores ¡Todas las fiestas lucen más y son más bonitas con globos!

Si ya te estás imaginando lo divertida y colorida que va a quedar la decoración de tu fiesta de cumpleaños Trolls es hora de ponerse a planificar la fiesta.

Lo primero informar a los invitados con unas invitaciones de cumpleaños Trolls, así esperarán con impaciencia el día y hora de la divertida fiesta. Luego elegir los artículos de decoración que más te gusten para que el cumpleaños sea todo un éxito. Ah! Y no olvides de preparar alguna bolsa llena de chuches para los más peques ¡Seguro que les encanta!