La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega en 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega de 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

Atención Telefónica 966 357 760
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Env√≠o
  • Total

Moldes para Chocolate

Moldes para Chocolate

Moldes para chocolate y bombones

Productos Destacados

Moldes de chocolate

Esta sección es el paraiso de los amantes del chocolate, aquí encontrarás todos los moldes de chocolate que necesitas para hacer deliciosos bombones caseros y figuras de chocolate.

Hay moldes para chocolate de muchísimas formas ¡Seguro que encuentras el molde que buscas! también tenemos moldes de distintos materiales, desde moldes de PVC o silicona a moldes profesionales de policarbonato. Depende del uso que le vayas a dar será mejor una opción u otra.

Para que los bombones te salgan deliciosos recuerda atemperar el chocolate, de esta forma los bombones brillarán, estarán crujientes la morder y podrás desmoldarlos con facilidad. Para que el atemperado de chocolate te quede lo más exacto posible no olvides utilizar un termómetro de cocina.