Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Photocall Boda

Photocall Boda

Accesorios y Photocall para bodas

Photocall bodas

El día de la boda es para los novios uno de los momentos más especiales de su vida, que quieren compartir con sus familiares y amigos, y disfrutar de él al máximo. Así, en My Karamelli te ofrecemos un catálogo muy amplio (https://www.mykaramelli.com/fiestas/photocall-decorados/) de accesorios y decoración de photocall para bodas. Una gran opción para olvidarte de las fotos de toda la vida, sosas y aburridas, y apostar por fotos mucho más divertidas y originales. Además, todos los artículos de nuestro catálogo son fantásticos para jugar con ellos y hacer del día de la boda una celebración de lo más entretenida.

 

Las mejores decoraciones de photocall bodas en My Karamelli

En My Karamelli sabemos que los gustos de los novios, y también de los invitados, son muy diferentes. Así, hemos incluido decoraciones de foto tipo en nuestro catálogo.

Por ejemplo, la decoración de pared photocall Hollywood es perfecta para que los invitados y los novios se hagan fotos con ella como telón de fondo. ¡Parecerán auténticos actores de cine paseando por la alfombra roja!

 

Sabemos que las decoraciones para colocar la cabeza gustan mucho, así que en nuestra tienda puedes encontrar diferentes modelos, para todo tipo de gustos y preferencias. Si por ejemplo los novios son grandes amantes de la década de los 70, puedes animarte con el photocall fiesta disco. Una decoración para dos personas, con un hombre y una mujer bailando al ritmo de la música, con la vestimenta propia de la época.

 

Si en cambio les encanta el sol y la playa, el photocall pareja surferos es fantástico. En la decoración aparece una pareja surfeando y vestidos al más puro estilo hawaiano. Así, tanto los novios como los invitados pueden colocar su cabeza en ella, de dos en dos. ¡Las fotos quedarán espectaculares!

 

También te ofrecemos varios modelos de photocall doble cara: fiesta disco, granja, capitanes de barco, paseo de la fama, piloto de nave espacial, fiesta mexicana… ¡Un mundo de posibilidades!

 

Este tipo de decoraciones puedes colocarlas en la sala de fiesta, de modo que durante el baile los invitados y los novios puedan divertirse.

 

Accesorios de photocall bodas en My Karamelli

En nuestra tienda también puedes encontrar al mejor precio accesorios de photocall bodas maravillosos. Por ejemplo, para que la novia pueda hacerse las mejores fotos con sus amigas, el kit de accesorios para photocall boda novia. Un set muy completo con el rosa como color principal que incluye: alianza, botella de champán, mensajes, pintalabios, copa con corazón y gafas.

 

El kit de accesorios para photocall wedding party también es una opción de compra estupenda para disfrutar al máximo de este día. Incluye antifaces con purpurina, gafas divertidas, sombreros, copa de champán, pajaritas, sombreros, etc.Todos estos accesorios tienen un palo de madera en la parte inferior, de modo que los novios e invitados deben sujetarlos a la hora de hacerse la foto.

 

Y, si lo que quieres es divertirte al máximo, otros sets de accesorios mucho más divertidos, como los emojis, las corbatas y las pajaritas. También puedes encontrar a la venta en My Karamelli una selección de marcos para photocall, tanti inflables como en colores plateado y dorado.

 

Y, por último, varias cortinas para fiestas metalizadas, a la venta en diferentes colores. Este tipo de cortinas vienen muy bien para decorar la sala de fiestas, o incluso el restaurante para el banquete. Gracias a ellas el ambiente será mucho más festivo, animando a los novios e invitados a disfrutar al máximo de la celebración.

 

Comprar photocall bodas en My Karamelli

Como puede comprobar, no falta de nada en el catálogo de decoraciones y accesorios de photocall bodas en My Karamelli. Te ofrecemos un servicio de atención al cliente 100% personalizado, con total confianza. Por lo tanto, si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. También te ofrecemos la posibilidad de hacer tu pedido por teléfono.

 

Te invitamos a conocer todos los artículos de photocall decorados boda que puedes comprar en nuestra tienda. Tenemos decoraciones y accesorios para todos los gustos, así que estamos seguros de que encontrarás exactamente lo que necesitas. Te aseguramos que disfrutarás de una experiencia que nunca olvidarás.