Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Shimmer & Shine

Artículos para decorar fiestas de cumpleaños Shimmer y Shine

Decoración fiestas y cumpleaños SHIMMER & SHINE - My Karamelli

Fiestas y Cumpleaños Shimmer y Shine

Las mellizas Shimmer y Shine muy de moda y es que sus aventuras son muy divertidas. Seguro que a los más peques les encantará tener una fiesta de cumpleaños de Shimmer y Shine

En nuestra tienda online tienes todo para montar una fantástica fiesta temática de Shimmer and Shine ¡podrás preparar una fiesta de la que se hable mucho tiempo!.

Ideas decoración fiestas cumpleaños infantiles Shimmer and Shine

Para la decoración de la mesa de la fiesta de Shimmer and Shine tienes platos, vasos, servilletas, cubiertos y manteles de los personajes, sólo con esto ya conseguirás ambientar y decorar la fiesta de cumpleaños

Pero tenemos más ideas para decorar fiestas de cumpleaños Shimmer and Shine ¿Qué te parecen unos globos? ¡a todos los niños les encantan los globos!. En nuestra tienda online podrás comprar globos de todos los colores y tamaños, llenarán de color el ambiente y los niños se lo pasarán en grande jugando con ellos.

También puedes decorar la fiesta de cumpleaños con guirnaldas, pompones, banderines, confeti… ¡Verás como te queda una fiesta de cumpleaños Shimmer and Shine preciosa!