La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega en 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega de 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Shimmer & Shine

Artículos para decorar fiestas y cumpleaños Shimmer y Shine

Decoración fiestas y cumpleaños SHIMMER & SHINE - My Karamelli

Celebra el cumpleaños con Shimmer y Shine

Cualquier niño de hoy día conoce a las famosas genio Shimmer y Shine. En MyKaramelli sabemos que la magia es muy importante para los niños y por eso disponemos de toda la decoración que necesitas para crear un cumpleaños infantil mágico con Shimmer y Shine.

Entre los diversos accesorios que puedes encontrar en nuestra web disponemos de todos los accesorios para decorar la mesa de cumpleaños, globos, decoraciones colgantes, muñecos para la tarta de cumpleaños y mucho más.

Descubre el amplio catálogo de artículos de cumpleaños de Shimmer y Shine de nuestra tienda online y disfruta con tus hijos escogiendo los accesorios que más les gusten de estas pequeñas genio Shimmer y Shine.

Decora tu hogar para el cumpleaños con una fiesta temática de los dibujos favoritos de tus niños. A todos los invitados les encantará y se divertirán con los accesorios y chucherías orientados al estilo de Shimmer y Shine.

Accesorios de Shimmer y Shine para cumpleaños

En nuestra tienda disponemos de diversos accesorios de cumpleaños Shimmer y Shine que le encantarán a cualquier niño. Entre ellos tenemos confeti, centros de mesa e incluso invitaciones de cumpleaños de las chicas genio.

No olvides la decoración de pared con un dibujo muy especial de Shimmer y Shine para que todos los invitados puedan tomarse fotos y recordar ese día tan especial en la fiesta temática del momento.

Todos los accesorios para la mesa de Shimmer y Shine como los vasos, platos, servilletas, cubiertos y manteles puedes conseguirlos a través de nuestra web. ¡Tu fiesta será impresionante! 

Decoración de Shimmer y Shine para mesa 

Para que la mesa sea un éxito puedes comprar manteles, platos, vasos, servilletas y muchos más complementos que sigan la temática de la fiesta. En nuestra tienda también tienes disponibles centros de mesa de Shimmer y Shine encantadores.

Y si tienes pensado hacer también una mesa dulce para la fiesta, no olvides que la protagonista de la mesa es la tarta. Disponemos de obleas para tarta con fotos de las chicas genio, figuras de Shimmer, figuras de Shine y velas de cumpleaños.

Recuerda también comprar chuches azules y rosa en conmemoración de los colores de Shimmer y Shine. Así tu mesa dulce quedará fantástica y todos los niños podrán disfrutar de los surtidos de chuches de nuestra tienda sin olvidar la temática de la fiesta.

Globos, guirnaldas, confeti y mucho más

Los globos son un artículo que no puede faltar en ningún cumpleaños y en MyKaramelli lo sabemos. Por esta razón, disponemos de globos de Shimmer y Shine y también de globos para personalizar con una foto del cumpleañero.

Una forma fantástica de darle protagonismo al niño que cumple años. Y si quieres que luzca un objeto especial, consigue el set de medallas de Shimmer y Shine para que todos puedan jugar a ser genios.

Las guirnaldas decorativas y el confeti de Shimmer y Shine te darán mucho juego a la hora de decorar el espacio del cumpleaños. Y no debes olvidarte de la piñata. En nuestra tienda puedes conseguir un kit con artículos para piñata de Shimmer y Shine.

De esta forma, todos los niños podrán llevarse un recuerdo de Shimmer y Shine de la fiesta y disfrutar de los juguetes que les toquen. Consigue una decoración especial para tus niños y sus amigos y prepara una fiesta original con las chicas genio que arrebatan corazones. 

Compra decoración de cumpleaños Shimmer y Shine

En nuestra tienda online MyKaramelli podrás encontrar toda la decoración que necesitas para la fiesta de cumpleaños Shimmer y Shine. Descubre la gran variedad de artículos de Shimmer y Shinne y accesorios que tenemos disponibles.

Escoge todos los accesorios para la fiesta de forma fácil y rápida. Sólo tienes que seleccionar lo que te interesa y acudir al carrito de la compra. El pedido lo recibirás en casa entre las 24 y 48 horas siguientes.

Disfruta comprando en nuestra web y aprovéchate de nuestros descuentos y promociones vigentes. Y no olvides que si realizas una compra de más de 70€, el envío es totalmente gratis.

Descubre lo sencillo que es comprar por internet y llena tu casa de alegría con todos los artículos de cumpleaños de Shimmer y Shine. ¡Adelante con tus compras en nuestra tienda!