BLACK FRIDAY  ⭐️ -15 % descuento ⭐️ Código:BLACK15

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Globos Formas

Globos Formas

Globos de Foil formas: estrella, cuadrados, corazón, figuras, personajes...

Globos de Foil con forma al mejor precio

Los globos de foil o metálicos están fabricados con una capa de nylon recubierta a su vez, por una capa metálica, lo que evita que se escape el gas y aguanten más tiempo flotando que los globos de látex

Este tipo de globos son ideales para celebrar cualquier tipo de fiesta, ya sea un cumpleaños, un baby shower o una despedida de soltero, ya que dependiendo de su tamaño y de las condiciones atmosféricas pueden permanecer en buen estado entre 3 y 7 días.

Los globos con forma de My Karamelli te permiten escoger y personalizar tu decoración al máximo, ya que se adaptarán a la perfección a la temática de la celebración que estés preparando. Los globos con formas se han convertido en una tendencia imprescindible en el mundo de las fiestas, añadiendo un toque de magia y diversión que transforma cualquier evento en algo realmente extraordinario.

Desde globos con los personajes de las películas favoritas del público más joven hasta globos en forma de corazón, decoración de fiestas con temática de Halloween o Navidad, estas formas variadas te permitirán personalizar la decoración de tu fiesta al máximo, de acuerdo con el tema y el tono del evento.
 

La mayor colección de globos con formas para tu fiesta
 

En la tienda online de My Karamelli, puedes encontrar una gran variedad de globos con diferentes formas para que adquieras los más adecuados para tu evento: 

 

  • Globos en forma de corazón: Este tipo de globos son ideales para celebrar cualquier evento en el que quieras demostrar cariño a una persona especial: el Día de la Madre, decoración para San Valentín o un aniversario de boda.
     

  • Globos para nacimientos y baby showers: Los globos de foil se pueden utilizar para desvelar el sexo del bebé en baby showers o para celebrar el nacimiento del nuevo miembro de la familia. Es por eso que en My Karamelli puedes elegir tu globo con forma de bebé preferido, de la mejor calidad y a un precio asequible.
     

  • Globos con formas de animales: Los globos con forma de animales se han convertido en tendencia y es que gustan por igual a mayores y a pequeños. Unicornios, dinosaurios o perros, una gran variedad de modelos para que elijas tu favorito.
     

  • Globos con formas creativas: Cuando hablamos de globos de foil con formas, también hacemos referencia a modelos únicos que llamarán la atención de todos tus invitados por su creatividad. Por ejemplo, un globo en forma de guitarra quedará muy bien en fiestas de disfraces o en Carnavales. O los globos con forma de cerveza, que darán un toque único a tus celebraciones más cañeras y divertidas.  

 

La versatilidad de los globos de foil en diferentes formas te permitirá dar rienda suelta a su creatividad. Echa un vistazo por nuestra web y elige tus globos favoritos. 
 

¿Cómo Inflar Globos de formas?
 

Los globos de foil se pueden hinchar tanto con aire como con helio, pero si quieres que floten tendrás que usar helio. En My Karamelli te damos todas las facilidades para que lo puedas hacer desde casa con nuestras bombonas de helio desechables que puedes incluir en tu pedido. 

Las bombonas que te ofrecemos tienen un cómodo formato compacto para que ocupe el menor espacio posible. Además, al ser sencillas de utilizar hincharás tus globos en un tiempo récord. Y disponen de una llave en su parte superior, lo que te permitirá utilizar únicamente el helio que necesites.

Para utilizar la bombona de helio tendrás que adaptar la boquilla flexible de goma, abrir la llave de paso de la parte superior, introducir el globo por su apertura en la boquilla y flexionar la boquilla de goma hacia arriba. En nuestra web encontrarás un vídeo tutorial donde te explicamos el proceso paso a paso. 

Además, si vives en Alicante, podemos inflar tus globos de foil con helio en nuestra tienda física. Te damos todas las facilidades para que tu fiesta sea todo un éxito.
 

Venta online de Globos de diferentes formas y colores 
 

Los globos de foil en formas variadas revolucionarán la manera en la que decoras tus celebraciones. Su versatilidad, calidad y originalidad los convierte en una opción esencial para cualquier tipo de evento, desde fiestas de cumpleaños infantiles hasta baby showers o decoración para bodas.

La próxima vez que planifiques una fiesta, date una vuelta por la tienda online de My Karamelli y haz que tus celebraciones sean memorables y únicas con nuestros globos con forma. Haz ya tu pedido y recíbelo en un tiempo récord.