Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas.

>> Debido a las medidas Covid-19 y las Festividades Navideñas, las agencias de transporte no pueden garantizar la entrega en 24 horas <<

Atenci├│n Telef├│nica 966 357 760
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Env├şo
  • Total

Golosinas

Golosinas

Productos Destacados

Comprar chuches online

 

A lo largo de la infancia e incluso cuando crecemos, comprar chucherías es algo que no dejamos de hacer. Por antojo, para los más pequeños, para un postre o tarta, para celebrar una fiesta… da igual para qué, nos encantan las gominolas. 

Aunque seamos adultos, de vez en cuando tenemos ese antojo de conectar con nuestras versiones del pasado y volver a poner una sonrisa en nuestra cara mientras masticamos un regaliz o una mora de gominola. Por supuesto, también es algo que compartimos con nuestros hijos y que ahora tenemos la oportunidad de comprar online de una manera sencilla y muy económica.

 

Chuches de los 80 y 90 comprar

 La evolución llega a todos los sectores e incluso a las gominolas, viendo cómo con el paso del tiempo los fabricantes han dado forma a nuevos modelos que seguro que disfrutamos. Entre las más clásicas nos siguen encantando y continúan siendo tan apetecibles como en el pasado los gusanitos, los plátanos, los huevos fritos, las moras rojas y negras, los dedos, las dentaduras o los inmortales ositos de gominola.

Estos últimos, disponibles en cada vez más colores y variantes que se diferencian por tamaño y estilo, siguen siendo los reyes de las chuches. Nadie le dice que no a un osito de gominola y a sus distintivos sabores que varían dependiendo del color del que hacen gala.

Junto a estas golosinas clásicas no hay que perder la pista a las nuevas sensaciones, como los gajos de gominola, las cerezas envueltas, las fambruesas azules, las estrellas de mar o las calaveras de pirata. Por no olvidar aquellas chuches de toda la vida que han evolucionado, como los dedos, ahora llenos de picapica, o las fresas, que han sido rellenadas en su interior por gominola del mismo sabor.

En esta misma categoría no nos queremos olvidar de las nubes de azúcar, que ya no están solo disponibles en su clásico modelo rosado, sino que ahora hay decenas de variantes. Todo tipo de colores y formas hacen que las nubes, que también se comercializan en forma de brocheta de una manera muy divertida, sean una vez más una de las chuches que os van a encantar.

Estas golosinas son muy conocidas en los años 80 y 90 y a todo el mundo le encantan. Tienen que estar presentes en todo tipo de fiesta o celebración.

 

Caramelos y piruletas llenas de sabor

 Si hablamos de caramelos y piruletas que vamos a lamer durante minutos mientras sacamos todo el sabor de ellos, hay algunas propuestas que resultan imprescindibles para personas de todas las edades. Las clásicas piruletas en forma de corazón son una delicia y están cargadas de un sabor que pone una sonrisa de felicidad en la cara de cualquier persona que las pruebe. En esa misma línea se encuentran los Chupa Chups, cada vez disponibles en sabores más originales e irresistibles. Y no nos olvidemos de uno de los caramelos con palo que lleva triunfando durante generaciones gracias a su fantástico sabor: el Kojak de cereza, que se caracteriza por tener chicle en su interior.

Además, hagamos sitio en casa para una bolsa de Sugus, el caramelo blando por excelencia de nuestra historia, lleno de sabor y con distintas variantes que harán que los niños busquen siempre sus colores favoritos. Para quienes prefieran otro estilo tenemos Mentos de distintos sabores y antes de acabar con esta categoría no podemos dejar de recomendar los peta zetas, que combinan caramelo en palo y este divertido caramelo que hace ruido en la boca de quien lo está comiendo.

Un montón de chuches perfectas para llenar las mesas dulces de la celebración.

 

Regalices, brochetas y muchas más

El regaliz es uno de los dulces que mejor acompañan en cualquier momento del día y que además ayudan a que tengamos algo que mascar delicioso, pero al mismo tiempo no tan dulce como otras chuches. Aunque en el pasado el estándar era que pudiéramos comprar regalices de colores negro y rojo, con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en una tendencia la disponibilidad de versiones de muchos otros estilos.

Los rellenitos son una perfecta demostración de ello, dado que estos regalices rellenos de nata también están a la venta en colores verde, amarillo o azul, entre otras variantes. Todos estos colores de regaliz se caracterizan por aportar sabores personalizados con los que resulta irresistible no seguir comiendo cuando hemos comenzado.

Otra variante del regaliz de gran popularidad son las cintas de azúcar con distintos sabores y recubiertas de picapica, consiguiendo destacar como una chuche que encanta a todos los niños por lo intensa que resulta. A las versiones más clásicas, las de fresa, se han sumado con el tiempo las de manzana, que tienen el incentivo añadido de ser muy ácidas.

 

Gominolas para todo tipo de fiesta

Estas son solo algunas de las muchas propuestas y recomendaciones que tenemos en MyKaramelli. Nuestro catálogo de chuches es inmenso, está disponible a muy buen precio y con la comodidad de que os lo enviamos de la forma más rápida posible.

A las chuches que hemos mencionado podemos sumar multitud de chicles, chocolates y snacks, tartas de chuches y otras opciones muy variadas, como bolitas y paraguas de chocolate, algodón de azúcar o paquetes de golosinas personalizados dependiendo de la época del año, como Halloween o Navidad. Gracias a las chuches siempre vamos a conseguir alegrar a pequeños y mayores que disfruten de estos dulces que nunca nos abandonan.