La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega en 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

La agencias de transporte nos comunican que debido al mayor volumen de trabajo durante las Festividades Navideñas no pueden asegurar un plazo de entrega de 24 h. Rogamos realicen sus compras con antelación.

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Spray Efecto Terciopelo

Spray Efecto Terciopelo

Spray terciopelo para mousses y tartas heladas ¡consigue un resultado espectacular en tus tartas frías.

Spray efecto terciopelo

 

La preparación de dulces, tartas y pasteles es una de las prácticas más divertidas en el mundo de la cocina. A todos nos gusta preparar tartas porque sabemos que cuando nuestra familia y amigos se las coman van a disfrutar de todo su dulzor y tener sensaciones de lo más alegres. Pero para que la presentación de la tarta sea perfecta necesitamos hacer uso de las mejores herramientas. Y en este caso lo que nosotros recomendamos es un spray efecto terciopelo, dado que consigue darle a nuestra obra un aspecto de lo más irresistible.

 

¿Cómo son los sprays de efecto terciopelo?

 

Esta herramienta se transforma en un recurso que nos encantará utilizar cuando estamos preparando tartas. El motivo de ello es que es muy fácil de usar y además nos proporciona unos resultados fantásticos. Lo primero que se debe decir de estos sprays es que son comestibles. Todo lo que expulsan son capas deliciosas que podremos saborear una vez las pongamos en las tartas. Los sprays nos permiten darle a las tartas un estilo aterciopelado que resulta de lo más elegante y que consigue que quienes vean los postres tengan más ganas de hincarles el diente. La recomendación es el uso de estos sprays en mousses, tartas heladas, helados o postres que se encuentren en una temperatura semifría. Porque la clave de que el spray acabe dejando el efecto que se busca es que el dulce esté frío, por lo que no podemos utilizarlo en dulces que no hayan pasado por la nevera durante horas o que hayan estado en el congelador. Además, siempre hay que esperar una hora después del rociado del spray.

 

Elegir el mejor spray para decorar tartas

 

La mejor manera de elegir el spray que necesitamos es fijándonos en el color del mismo y en la tarta que hayamos preparado. La buena noticia es que hay distintos colores de spray, así que podemos cubrir cualquier estilo de pastel que hayamos cocinado dependiendo de lo que necesitemos. Uno de los más recurrentes es el de color violeta, dado que las tartas de color violeta están muy de moda debido a lo atractivas que resultan para la vista. Con un spray violeta le daremos a la tarta exactamente el aspecto que buscamos encajando con el diseño de la misma y logrando que todas las miradas se pongan sobre ella.

 

Además del violeta otros de los colores de spray disponibles incluyen los de color rosa, rojo, chocolate y muchos otros estilos que os encantarán. El sabor que aportan estos sprays siempre es muy delicioso debido a que está compuesto por manteca de cacao en combinación con los colorantes necesarios para tener el color que hayamos elegido. El cacao que aportan estos sprays no altera el sabor de la tarta, sino que la complementa de una forma conveniente para darle un punto de dulzor que acompaña bien la absorción del efecto de terciopelo.

 

Productos de la mayor calidad para vuestros dulces

 

Como en todo lo que vendemos, desde MyKaramelli garantizamos la mayor satisfacción en nuestros clientes porque nos aseguramos de comercializar únicamente lo mejor del mercado. Nuestra categoría de sprays de efecto terciopelo no es una excepción y en cada uno de ellos podéis comprobar lo bien que ofrecen su acción en cada uno de los pasteles que queráis decorar.

 

Nuestros sprays no solo proporcionan ese delicado efecto que buscamos para los pasteles, sino que al mismo tiempo garantizamos que son muy seguros y que su uso sorprenderá por sus resultados. Hay que tener en cuenta algunas recomendaciones de seguridad e higiene cuando utilizamos este tipo de artículos para la cocina, por lo que os recomendamos que leáis bien las fichas de cada uno de los productos. En ellas os informamos de la composición de los sprays y de los consejos que tenéis que aplicar cuando los vayáis a utilizar. De esta manera evitaréis cualquier tipo de duda mientras los estéis usando y podréis disfrutar de un uso seguro y sin percances. Porque al fin y al cabo, con un buen spray de efecto terciopelo, de lo que se trata es de aportarle un estilo más atractivo a los pasteles y que resulten aún más deliciosos. Nadie se podrá resistir a una tarta adornada con el efecto de terciopelo.