Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Chocolates para Hornear

Chocolates para Hornear

Riquísimas gotas de chocolate resistentes al horneado Se pueden hornear con galletas, muffins, bizcochos...

Chocolate resistente al horno

 

Aunque en repostería es frecuente recurrir al uso de chocolate que se funda cuando lo introducimos en el horno o lo derretimos, también es muy común que recurramos al chocolate resistente al horno. Con este producto podemos realizar todo tipo de tartas y bizcochos en los que disfrutaremos de texturas fantásticas, dándonos mucha libertad para que preparemos los dulces con los que siempre hemos soñado.

 

¿Qué caracteriza al chocolate para hornear?

 

Por lo general, si introducimos chocolate en el horno, sea del tipo que sea, lo que ocurrirá es que se derretirá. Este es el proceso habitual al cual estamos habituados. Por ello, el principal rasgo que caracteriza al chocolate del cual os hablamos es que resiste las altas temperaturas del horno sin ningún tipo de inconveniente. Esto nos permite que se convierta en una opción ideal si estamos preparando dulces como:

 

  • Muffins y cupcakes
  • Galletas con trocitos de chocolate
  • Bizcochos
  • Pasteles y tartas

 

Para usarlo solo tenemos que poner los trocitos en la masa de galleta, en el bizcocho o en cualquier otro tipo de dulce e introducirlo en el horno para que se lleve a cabo el horneado. Al terminar la preparación apreciaremos desde el primer mordisco que las pepitas de chocolate continúan en su estado original, que se mantienen crujientes y que no han sufrido ningún tipo de modificación sea cual sea la temperatura a la que hayamos llevado nuestra repostería.

 

Estos trocitos de chocolate pueden estar sobre la masa o dentro de la masa. La cuestión es que se mantendrán en el mismo estado en el cual los pusimos cuando activamos el horno.

 

¿Dónde comprar pepitas de chocolate para horno?

 

Las gotas de chocolate para horno, o pepitas, dado que en el fondo todo es el mismo producto pero con un nombre o una forma ligeramente distintas, se han convertido en uno de los productos más vendidos de nuestra tienda My Karamelli. Nos ocupamos de elegir los mejores artículos y las marcas más destacadas, en este caso aquellas que sabemos que ofrecen un mejor nivel de acabado cuando pasamos las pepitas por el horno.

 

Por ejemplo, os recomendamos que echéis un vistazo a las gotas de chocolate FunCakes, una marca que se ha ganado el respeto del público y de algunos de los mayores reposteros del país. Con ellas tendréis acceso a chocolate negro resistente al horno, chocolate blanco y chocolate con leche entre otras presentaciones.

 

¿Puedo poner pepitas o gotas de chocolate para hornear en todos los dulces?

 

Si, puedes introducir las pepitas de chocolate en cualquier tipo de postre que estes preparando, ya sea un bizcocho, tarta o cupcake, entre otras posibilidades. La cantidad es al gusto, aunque os aconsejamos no poner en exceso. Lo ideal es que haya un buen equilibrio entre masa y pepitas o gotas de chocolate para el horneado.

 

En definitiva, en nuestro catálogo contamos con chocolate para hornear de calidad. La mejor opción para todos tus postres.