#QUEDATEENCASA  - Nosotros te llevamos tu pedido en 24 -48 h 

#QUEDATEENCASA  - Nosotros te llevamos tu pedido en 24 -48 h 

Atenci├│n Telef├│nica 966 357 760
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Env├şo
  • Total

Pascua

Plumas, pollitos, cortadores de galletas, moldes para hacer huevos de chocolate... Todo para tu reposter├şa de Pascua

Decoración Pascua

Celebrar la Pascua con su búsqueda de huevos incluida es algo que cada vez más practicamos en todo el mundo y que se ha extendido con éxito en España al igual que en otros países. No es una sorpresa, dado que a los más jóvenes les encantan las actividades divertidas. Y poco hay más divertido que tener que buscar huevos decorados, disfrutar de una fiesta y pasar un día lleno de risas y alegría. Para que organicéis una buena fiesta en el marco de esta celebración os traemos una amplia serie de productos que os encantarán y que cubrirán todo lo necesario de la decoración de Pascua.

Moldes y cortadores ambientados en pascua

El principal producto que recomendamos para la Pascua son los moldes, que a su vez se dividen en distintos grupos. El más importante de todos es el representado por los moldes para preparar huevos de chocolate, estando disponibles en varios tamaños. Si tenéis pensado preparar los huevos de chocolate estos productos os encantarán por lo diversos y por lo bien que responden a las necesidades del proceso. Tenemos moldes que se diferencian por la forma, pudiendo conseguir huevos que tendrán detalles en su exterior e incluso con formas personalizadas tal y como podéis ver en los huevos que se comercializan ya preparados en tiendas.

 

Pero como decíamos, tenemos muchos más moldes. También disponemos de los moldes necesarios para dar forma a cupcakes, galletas y otro tipo de dulces, como pasteles. La forma de huevo se proporciona en muchos de estos moldes, al menos para la decoración y el aspecto que tendrá el dulce una vez lo hayamos sacado del horno. Para que lo que preparéis tenga mejor aspecto podéis elegir entre la enorme cantidad de decoraciones de azúcar que tenemos, con algunas tan divertidas como pequeñas zanahorias, flores o conejos. No faltan los moldes para preparar piruletas en forma de huevo, una auténtica maravilla que encantará a los niños por la facilidad de comer el chocolate sin ni siquiera tener que ensuciarse las manos.

Decoración de pascua

La fiesta va tomando forma y tenemos que decorarlo todo con imágenes de huevos, conejos y otros elementos representativos de la Pascua. Por ejemplo, podéis comprar bolsas decoradas en las que los niños introducirán los dulces o huevos que consigan durante la búsqueda. También tenemos envoltorios para cupcakes, cajas personalizadas que sirven como una presentación perfecta y stands en los que colocar los dulces que hayamos preparado. Como podéis ver, todo circula alrededor de la preparación de dulces que encantarán a los invitados a la fiesta. Y dado que hablamos de comida, no nos olvidemos de los elementos decorativos que nos ayudarán a disfrutar de ella.

 

Nuestra selección de platos, cubiertos, servilletas y otros productos para la Pascua satisfará cualquiera de vuestras necesidades, tanto en cuanto a colores como distintos diseños. También podrás encontrar todos estos productos y más decoración de otras festividades que se celebran durante el año.

Otros complementos decorativos que os encantarán

Tenemos varias sorpresas preparadas para vuestra celebración de la Pascua. Por ejemplo, os hemos recomendado antes distintos moldes con los que preparar huevos de chocolate. ¿Pero y si os decimos que también tenemos cápsulas de plástico en forma de minihuevos que podéis poner dentro de los huevos de chocolate? Y por supuesto, esas cápsulas tendrán un regalo dentro. Para vosotros tenemos el mejor producto que podéis usar como regalo dentro de los huevos: unos simpáticos pollitos que tenemos disponibles en packs con distintas formas, posiciones y estilos. Los niños se volverán locos de la emoción al ver los pollitos y querrán coleccionarlos para tener todos los modelos, lo que hará que se animen a buscar los huevos que hayamos escondido y luego a intercambiar los pollitos con sus amigos de forma que no los tengan repetidos.

 

Además, si se os ha ocurrido la idea de hacer un diorama dulce que los niños puedan admirar y después comerse, contamos con artículos que os vendrán muy bien. Uno de ellos es la arena de azúcar, la cual se encuentra disponible en varios colores, como rojo, naranja o verde, lo que os permitirá crear el suelo del diorama. También contamos con fideos de oblea verdes que os servirán para representar la hierba del suelo. Y hay muchas otras propuestas que os hacemos en esta misma línea para que vuestra próxima celebración de Pascua sea absolutamente impecable y pase a la historia de las mejores fiestas en las que han estado los amigos de tus hijos.