Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Masha y el Oso

Artículos para decoración de fiestas y cumpleaños Masha y el Oso

Cumpleaños Masha y el oso

 

La organización de un cumpleaños de Masha y el oso es cada vez una mayor demanda entre las familias para sus hijos, dado que esta serie de televisión ha ganado una enorme popularidad. Todos los niños quieren pasar unas horas divertidas celebrando su cumpleaños en la compañía de la juguetona y alocada Masha, así como del oso, que siempre está listo para protegerla. Los productos oficiales de la serie harán las delicias de los más pequeños en la celebración de sus cumpleaños.

 

Lo imprescindible para servir la comida y la tarta

 

Si estamos en plena organización de la fiesta lo primero es lo primero: tener a mano aquello que necesitamos para servir la comida, como los sándwiches que hagamos, los dulces y esas propuestas que siempre les gustan a los niños. Recordemos que Masha es una loca de los dulces, así que podemos intentar preparar para la fiesta, algunos de sus preferidos. Eso hará que la celebración del cumpleaños tenga aún más sentido con la decoración.

 

Lo que recomendamos en este caso es el juego de servilletas de Masha y el oso, donde los dos personajes aparecen sonrientes y preparados para la diversión. Para servir la comida necesitamos platos. Desde MyKaramelli os ofrecemos dos propuestas distintas. Por un lado los platos de 19,5 centímetros y por otro los de 23 centímetros, por si necesitáis un poco más de espacio. En ambos casos los comercializamos en sets de ocho unidades, que se trata de la medida perfecta para la organización de fiestas de cumpleaños.

 

Y por supuesto no podemos olvidar comprar los vasos, en los que Masha también está muy sonriente. Y si queréis que la mesa tenga un estilo decorativo más acorde a la celebración, contamos con manteles de plástico que quedarán geniales para aumentar el estilo de la fiesta. Como podéis ver, en pocos clicks podéis tener todo lo necesario para organizar esta fiesta de cumpleaños que tanto alegrará a los niños y que les hará soñar de una forma perfecta. A nosotros como padres nos dará satisfacción poder haberla organizado con tanta facilidad.

 

Decora toda la casa con el estilo de Masha y el oso

 

Ahora llega el turno de ocuparse de decorar las paredes y las habitaciones o el espacio en el que vayamos a organizar la fiesta de nuestros hijos. Para ello una muy buena recomendación son las guirnaldas, que incluyen imágenes de Masha y el oso individualmente en cada pieza del banderín. Son muy económicas y os permitirán decorar a la perfección.

 

Si queréis que la habitación se llene de alegría nosotros os diremos que nos encanta ver cómo en las fiestas de Masha y el oso se utilizan los globos. Son de color rosa, tienen un tamaño de 27 centímetros y distintas siluetas de los personajes, por lo que los niños podrán ver varios modelos a su alrededor. Su intenso color hace que sean un añadido realmente bonito para la casa. Si combinamos los globos con las guirnaldas haremos que los niños imaginen que están en el mundo de la serie y que se lo pasen en grande rodeados de sus personajes preferidos.

 

Más productos de la serie

 

En MyKaramelli nos ocupamos de llevaros a casa los artículos de Masha y el oso con la máxima velocidad y nivel de satisfacción. Todos nuestros productos cuentan con la licencia oficial y disponen de la mayor calidad. Además de todo lo que os hemos recomendado también tenemos pajitas de plástico con imágenes de los protagonistas, bolsas en las que los niños pueden meter las chucherías que dejemos puestas en distintos puntos de la habitación e invitaciones de cumpleaños. Estas últimas son perfectas antes de la celebración como forma de que los niños escriban a sus amigos y les manden la invitación con una imagen de su serie favorita.

 

La fiesta de cumpleaños perfecta de Masha y el oso es muy fácil de organizar gracias a que ofrecemos una amplia selección de artículos con estupendas ilustraciones de los personajes y toda la diversión que representa a la serie. Los niños que se lo pasan bien a diario en televisión con Marsha y su buen amigo disfrutarán de una fiesta que no olvidarán y que podrán compartir con todos sus amigos de una forma muy especial.