Este verano recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Frozen

Artículos para fiestas de cumpleaños Frozen

Cumpleaños de Frozen

 

Si todavía no habéis organizado un cumpleaños de Frozen seguro que lo hacéis pronto. La película de Disney de la princesa de hielo es una de las más populares de la historia y a diario hay más y más niños que quieren tener una de estas fiestas.

 

Con la primera entrega la fama de Elsa y Anna ya era enorme, pero después de Frozen 2 la popularidad de los personajes ha aumentado todavía más. ¿Os ayudamos a organizar una fiesta excelente ambientada en Arendelle?

 

Sorprender a todos los niños y niñas en su cumpleaños es muy sencillo apostando por esta temática. Una película que no ha dejado indiferente a nadie. Todos sus personajes destacan en cualquier fiesta o celebración. Por eso, con estas decoraciones originales de la Frozen, podrás invitar a Olaf, Anna y Elsa al cumple de tu niño o niña.

 

Decoración de cumpleaños de la princesa de hielo

 

Vamos a decorar la casa siguiendo el estilo y los colores de Frozen y ni siquiera vamos a necesitar que congelemos las paredes ni que pongamos todo lleno de cubitos de hielo. Porque disponemos en nuestro catálogo en MyKaramelli de los mejores productos con los que realizar la decoración.

 

Por ejemplo, vamos a llenar la estancia con guirnaldas y globos decorados de forma preciosa con las imágenes de las películas, tanto de Frozen 2, donde las protagonistas tienen un aspecto más adulto, como de la primera entrega. Algunos de los globos tienen forma redonda clásica y otros los tenemos disponibles en forma de corazón, siendo realmente atractivos.

 

En especial, os recomendamos fijaros en los globos de más de 60 centímetros, porque no solo incluyen las imágenes de las protagonistas, sino también una fantástica decoración escarchada que recuerda al hielo. También os encantarán los globos rosas y azules que tienen ilustraciones dibujadas de un estilo muy artístico y que se desmarcan del estilo de las películas. Todo depende del tipo de fiesta que estemos buscando organizar y, sobre todo, la idea de la cumpleañera.

 

Anna y Elsa en la mesa del cumpleaños

 

Ahora que las paredes y toda la instancia nos recuerda a Frozen será el turno de la mesa. Todos los elementos que la forman pueden ser personalizados con los productos oficiales de la película. Tenemos una gran variedad de modelos de platos, vasos, servilletas o manteles entre los que podéis elegir. Tal y como mencionábamos antes, podéis adquirir los de la película Frozen 2, los de la entrega original o versiones alternativas que tienen ilustraciones que os sorprenderán.

 

Además de los productos habituales no os olvidéis de las bolsas para chuches, de las velas de cumpleaños de Frozen, las pajitas, las cajas para dulces o las fantásticas figuras decorativas para tartas de 9 centímetros. Estas figuras están tan detalladas y bien diseñadas que la protagonista del cumpleaños querrá conservarla cuando ya se hayan comido el pastel ella y sus amigas.

 

Lo mejor de todo es que estas figuras no solo están disponibles en los modelos más típicos de Elsa y Anna con sus vestidos, puesto que también hay modelos con otra ropa e incluso tenemos la oportunidad de adquirir figuras del simpático Olaf. Todos los personajes del conocido reino de hielo estarán a tu disposición para celebrar la fiesta de Frozen por todo lo alto.

 

Decora la tarta y la mesa dulce de Frozen

 

La fiesta tampoco puede dejar de lado la diversión. Tenemos este aspecto cubierto de manera notable. Por ejemplo, para que las chicas personalicen su aspecto contamos con packs de tiaras de Frozen o con caretas de Elsa y Anna de distintos estilos. Esto permitirá a las asistentes al cumpleaños pasárselo mejor sintiendo que son los personajes de la película.

 

Aunque lo más recomendable y que mejores resultados ha demostrado proporcionar son los photocalls. Se han convertido en el acontecimiento principal de muchas de las fiestas de cumpleaños para niños que se organizan en los últimos tiempos. Con estos photocalls las niñas se podrán hacer fotos al lado de sus personajes favoritos tal y como si estuvieran junto a ellas.

 

Por ejemplo, tenemos los photocall de Elsa por separado o uno en el cual están las dos hermanas juntas. Lo más sorprendente es que la altura del photocall es de 180 centímetros, por lo que se trata de la altura real del personaje, para que la foto sea más creíble y la sensación de las niñas más real. También tenemos un fantástico photocall en el cual las niñas pueden poner su cara a Elsa y Anna de forma que sea una foto más divertida y original.