Atención Telefónica 966 357 760
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Env√≠o
  • Total

Halloween

Especial Halloween

Productos Destacados

La fiesta más terrorífica con nuestra decoración Halloween

 

¿Sabéis cuál es la noche más terrorífica del año? ¡Halloween, por supuesto! Todo está preparado para que pequeños y mayores pasemos una velada inolvidable que estará caracterizada por los fantasmas, los esqueletos y cualquier otro ser de la oscuridad que se unirá a nosotros para pasarlo bien. Siempre con diversión, sin ninguna duda, porque de lo que se trata es de que tengamos una fiesta en la cual todos los invitados disfruten de un tiempo inolvidable. Y para organizarla tenemos la mejor selección de productos.

 

La decoración que dejará a todos con la boca abierta

 

Halloween es una de esas celebraciones que se presta a que cambiemos el estilo de nuestra casa a golpe de accesorio. Hay tantas cosas con las que podemos decorar nuestro hogar que seguro que necesitamos incluso más espacio del que tenemos para usar todo lo que vamos a comprar. Los photocall y las decoraciones de pared, por ejemplo, ganan uno de los papeles principales en cualquier fiesta, aportando un estilo que los asistentes nunca olvidarán. Podemos optar por los photocall y las decoraciones más divertidas, que usan imágenes de tipo cartoon para rebajar el nivel de miedo y que todo el mundo se sienta a gusto. O en lugar de ello es posible optar por un estilo más adulto y oscuro, uno que nos haga temblar del miedo cuando estemos pasando al lado de los lugares de la casa donde hayamos puesto esas decoraciones tan particulares. En ambos casos las posibilidades son enormes.

 

Por ejemplo, no os podéis perder la decoración Halloween que convierten nuestra puerta en una cárcel ensangrentada o las que llevan a que parezca que hay zombis, esqueletos y otros monstruos saliendo de ellas. Todo es más divertido con los photocall y decoraciones, y podremos conseguir que todos los asistentes, ya sean niños o mayores dependiendo del tipo de fiesta que estemos organizando, se quieran hacer fotos sin parar. Será una fiesta terrorífica, pero absolutamente épica, tan divertida que todo el mundo querrá repetir el siguiente año.

 

Comida de aspecto terrorífico

 

Además de la decoración, el otro gran elemento crucial de las fiestas de Halloween es la comida y todo lo relacionado con ella. Por ello desde MyKaramelli disponemos de todo tipo de productos relacionados que os permitirán hacer un trabajo fabuloso en lo relacionado con la presentación de la comida. Tenemos cajas, bolsas y stands en los que presentar nuestros dulces, moldes para muffins, accesorios de decoración para dulces y hasta cortadores de galletas que harán que podamos ofrecer murciélagos, calabazas y otras formas a nuestros invitados. Aunque por supuesto no nos faltan bolsas para chuches, lo importante es que también ofrecemos todo tipo de chuches con formas propias de Halloween que os harán sentir aún más dentro de esta celebración tan popular. Calaveras de distintos sabores, fresones que parecen ser sangrientos, nubes de azúcar en forma de calabaza, dedos o piruletas en forma de zombie entre otras muchas cosas a vuestra disposición.

 

Una fiesta que será inolvidable

 

No dejemos de lado accesorios y complementos que tiene que tener toda una buena fiesta. Por ejemplo, las guirnaldas y las decoraciones de Halloween, con las que haréis que toda la casa tenga un aspecto que hará que cualquier persona se quede maravillada con el trabajo que hemos realizado. O los globos de Halloween, en forma de calabaza, de esqueleto, de fantasma o de telas de araña entre muchos otros modelos. La cuestión es que después de poner todos estos complementos a lo largo de la casa os dará la sensación de que de verdad os habéis metido en un mundo terrorífico en el cual pasar un buen rato será la única opción. ¡Nadie olvidará vuestra próxima fiesta de Halloween!