Productos Destacados
-
Globos de Monstruos 4 Diseños 8 ud -
Juego de 8 Vasos Bruja y Calabazas -
Máscara Payaso Horror -
Cortador de Acero Ataúd 3D 10 cm -
Bolsas para Dulces Frankenstein -
Mini Fudge Chocolate 65 gr -
Juego 12 Impresiones Papel Comestible Halloween Monsters A 6 cm -
Globo Halloween boca de vampiro 68cm -
Decoración Lápida Cruz Calavera con Luz 50 cm -
Mancha de Sangre Gelatina 21 cm -
Decoración Araña Gigante -
Mix de Golosinas Funny 300 gr -
Decoraciones de Azúcar Ojos Ovalados - Funcakes -
Contrapeso para Globos Estrella Violeta -
Rellenitos Regaliz Negro 200 unidades -
Set de 3 Cajas para 4 Cupcakes Telaraña
Decora tu casa con nuestros accesorios de Halloween
¿Sabéis cuál es la noche más terrorífica del año? ¡Halloween, por supuesto! Todo está preparado para que pequeños y mayores pasemos una velada inolvidable que estará caracterizada por los fantasmas, los esqueletos y cualquier otro ser de la oscuridad que se unirá a nosotros para pasarlo bien.
Siempre con diversión, sin ninguna duda, porque de lo que se trata es de que tengamos una fiesta en la cual todos los invitados disfruten de un tiempo inolvidable. Y para organizar esta fiesta tenemos la mejor selección de productos. Y es que en My Karamelli tenemos lo mejor en accesorios para cualquier tipo de evento. ¿Buscas decoración para fiestas de Navidad? Lo tenemos. ¿Necesitas ideas para enamorar en San Valentín? ¡Pásate por nuestro catálogo!
Ideas para la decoración de Halloween
Halloween es una de esas celebraciones que se presta a que cambiemos el estilo de nuestra casa a golpe de accesorio. Hay tantas cosas con las que podemos decorar nuestro hogar que seguro que necesitamos incluso más espacio del que tenemos para usar todo lo que vamos a comprar.
Los photocall y las decoraciones de pared, por ejemplo, ganan uno de los papeles principales en cualquier fiesta, aportando un estilo que los asistentes nunca olvidarán. Podemos optar por los photocall y las decoraciones más divertidas, que usan imágenes de tipo cartoon para rebajar el nivel de miedo y que todo el mundo se sienta a gusto.
O en lugar de ello es posible optar por un estilo más adulto y oscuro, uno que nos haga temblar del miedo cuando estemos pasando al lado de los lugares de la casa donde hayamos puesto esas decoraciones tan particulares. En ambos casos las posibilidades son enormes.
Por ejemplo, no os podéis perder la decoración Halloween que convierten nuestra puerta en una cárcel ensangrentada o las que llevan a que parezca que hay zombis, esqueletos y otros monstruos saliendo de ellas. Todo es más divertido con los photocall y decoraciones, y podremos conseguir que todos los asistentes, ya sean niños o mayores dependiendo del tipo de fiesta que estemos organizando, se quieran hacer fotos sin parar.
Será una fiesta terrorífica, pero absolutamente épica, tan divertida que todo el mundo querrá repetir el siguiente año.
Comida de aspecto terrorífico
Además de la decoración, el otro gran elemento crucial de las fiestas de Halloween es la comida y todo lo relacionado con ella. Por ello desde MyKaramelli disponemos de todo tipo de productos relacionados que os permitirán hacer un trabajo fabuloso en lo relacionado con la presentación de la comida. Tenemos cajas, bolsas y stands en los que presentar nuestros dulces, moldes para muffins, accesorios de decoración para dulces y hasta cortadores de galletas que harán que podamos ofrecer murciélagos, calabazas y otras formas a nuestros invitados.
Aunque por supuesto no nos faltan bolsas para chuches, lo importante es que también ofrecemos todo tipo de chuches con formas propias de Halloween que os harán sentir aún más dentro de esta celebración tan popular. Calaveras de distintos sabores, fresones que parecen ser sangrientos, nubes de azúcar en forma de calabaza, dedos o piruletas en forma de zombie entre otras muchas cosas a vuestra disposición.
Decora la fiesta de miedo
No dejemos de lado accesorios y complementos que tiene que tener toda una buena fiesta. Por ejemplo, las guirnaldas y las decoraciones de Halloween, con las que haréis que toda la casa tenga un aspecto que hará que cualquier persona se quede maravillada con el trabajo que hemos realizado.
O los globos de Halloween, en forma de calabaza, de esqueleto, de fantasma o de telas de araña entre muchos otros modelos. La cuestión es que después de poner todos estos complementos a lo largo de la casa os dará la sensación de que de verdad os habéis metido en un mundo terrorífico en el cual pasar un buen rato será la única opción. ¡Nadie olvidará vuestra próxima fiesta de Halloween!