Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h 

Recibe tu pedido en casa en 24 -48 h  (días laborables)

Atención Telefónica 966 357 760
Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Env√≠o
  • Total

Ositos Gominola

Ositos Gominola

Ositos gominola

 

Los ositos de gominola son una de las chuches más conocidas en el mundo entero y se han posicionado como una referencia y una de las mayores prioridades de los más pequeños en cuanto se refiere a gominolas. Nos han acompañado desde hace décadas con distintos estilos, muchos colores y variantes. Se puede decir que los ositos de gominola están entre los principales dulces más consumidos en el mundo entero. Y lo cierto es que no solo los consumen los más jóvenes, dado que por muchos años que pasen los adultos también disfrutamos de los ositos e incluso tenemos nuestros colores favoritos que defendemos a capa y espada.

 

Ositos de gominola multicolor

 

Una de las formas más populares del osito de gominola es la del formato que incluye azúcar por encima. Si los ositos de gominola ya son perfectos de por sí, podéis imaginar que con una capa de azúcar se hacen todavía más irresistibles. Hay muchas ventajas por las que los ositos con azúcar son perfectos. Por ejemplo, la presencia del azúcar ayuda a que sea más fácil tragar los ositos que si se tratara del modelo normal únicamente con gominola. Y por otro lado, si nuestra idea es utilizar estos ositos con la intención de decorar tartas, que tengan un poco de azúcar va a ser algo que ayude a que todavía tengan un estilo y aspecto todavía más especial.

 

En MyKaramelli comercializamos los mejores ositos del mercado y nos aseguramos de que llegan a cumplir con las expectativas de todos los clientes, tanto niños como mayores. Los colores de los ositos son variados y representan los más habituales en este tipo de chuchería. Tenemos ositos rojos, amarillos, naranjas, verdes y de muchos otros colores con los sabores que todos esperamos en este tipo de dulce. Las bolsas son de 1 kg, por lo que vamos a tener ositos suficientes para cumplir con todo lo que necesitemos en fiestas y otras celebraciones.

 

Ositos gigantes

 

Junto a los ositos de gominola tradicionales o con azúcar, también disponemos de ositos de un tamaño mayor de lo habitual. Son los ositos que consideramos de tamaño XXL, con los que podemos disfrutar de una manera fantástica de todo el sabor característico de esta gominola y de su fantástica textura que siempre nos resulta agradable al contacto con el primer mordisco.

 

Para que podáis haceros a la idea de lo grandes y fantásticos que son estos ositos de gominola (y tendríamos que llamarlos osos de gominola por su tamaño), solo hay que decir que su tamaño es de nada más y nada menos que ocho centímetros. En comparación a estos, los ositos de gominola de toda la vida que hemos recomendado antes, tienen un tamaño de dos centímetros y medio, así que podéis comprobar que hay una diferencia portentosa. Además, los ositos gigantes también están disponibles en varios colores, por lo que los niños que acudan a la fiesta podrán disfrutar seleccionando los que más les gusten.

 

La gominola que no pasa de moda

 

Los ositos de gominola, a los que también se conoce como ositos de goma, son una de las chuches más importantes de la historia y también una de las más antiguas. Su origen data del año 1922, en el que un alemán tuvo la idea de crear los ositos de gominola con goma arábiga inspirándose en los osos que animaban y divertían a los niños en las ferias que se organizaban en las calles de su país.

 

Con el paso de los tiempos los ositos de gominola se han convertido en un producto característico del mundo entero y en uno de esos dulces a los que nadie se puede resistir. Ya sea que comamos un osito o dos ositos como ocurría cuando se vendían en paquetes pequeños o que comamos un buen puñado como pasa ahora que podemos adquirir paquetes de 1 kilo, la alegría en quien disfruta de estas gominolas es clara.

 

En MyKaramelli somos muy conscientes de la importancia que tienen los ositos de gominola y de cómo son el dulce perfecto para muchas de las fiestas con chucherías que organicemos. La variedad de colores y también de tamaños hará que tengamos un osito perfecto del cual disfrutar en todo momento, tanto niños como mayores, porque es una gominola que gusta a todos.