FESTIVO COMUNIDAD VALENCIANA: Los pedidos realizados entre el Lunes 18 de marzo a partir de las 18:00 y el martes 19 de marzo se recibirán Jueves día 21.

FESTIVO COMUNIDAD VALENCIANA: Los pedidos realizados entre el Lunes 18 de marzo a partir de las 18:00 y el martes 19 de marzo se recibirán Jueves día 21.

Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Envío
  • Total

Globos Letras

Globos Letras

Globos de letras para inflar con aire o con helio

Productos Destacados

Globos de Letras para decorar fiestas,cumpleaños, comuniones, bodas...

Los globos de letras son ideales para decorar con mensajes fiestas, eventos, bodas, comuniones y cumpleaños. Está muy de moda poner detrás de la mesa dulce de un evento o fiesta alguna palabra formada con globos de letras como “Love”, “Mr & Mrs”, "feliz cumpleaños" el nombre del niño o niña del cumpleaños o cualquier frase que te guste. En esta sección encontrarás globos letras de varios tamaños y colores para que encuentres los globos de letras idóneos según la decoración de tu fiesta.

Los globos con forma de letras metalizados de 1 metro los puedes inflar con helio para que floten y formen alguna palabra en el aire ¡Imagina que bonito quedará tu mensaje escrito con letras de globos de 1 metro! Para sujetar cada letra puedes usar contrapesos.  Tenemos contrapesos de muchas formas y colores que, además, resaltarán la belleza de los globos de letras grandes.

Para poder inflar tus globos con forma de letras con helio tienes que tener encuentra que tengan el tamaño adecuado. En nuestra tienda online encontrarás globos de letras de distintos tamaños (40 cm y un 1 metro). Los globos de 40 cm no flotan al hincharlos con helio, ya que la cantidad de helio que les cabe no es suficiente para poder elevar el globo. Los globos de 40 cm tendrás que inflarlos con aire, por lo que no flotarán, pero son geniales para pegar en la pared o para poner en palitos para globos.

Para inflar cómodamente tus globos de letras grandes con helio puedes utilizar las bombonas de helio desechables. Las bombonas de helio desechables puedes llevartelas a cualquier parte... ¡allí donde esté la fiesta puedes inflar tus globos! los globos grandes de letras se mantendrán flotando durante varios días. También puedes hinchar tus globos de letras con aire, para ello te recomendamos que utilices un inflador de globos manual. Recuerda que si inflas los globos con aire no flotarán, aunque también quedarán genial pegados a la pared o apoyados en cualquier sitio.

También puedes combinar los globos de letras con los globos de números o globos de formas (como los globos de corazón) para crear mensajes más emotivos.