Item(s)
  • Subtotal
  • Gastos de Env铆o
  • Total

Decoraciones Comestibles y Chuches

Decoraciones Comestibles y Chuches

Chuches y Decoraci贸n Comestible para Halloween

Chuches Halloween

 

En una buena fiesta los chuches son imprescindibles. Así, en MyKaramelli tenemos para ti un catálogo muy amplio de dulces y chuches para la fiesta de Halloween. Todo lo que necesitas para crear una mesa de dulces con la que tus invitados quedarán más que encantados. Podemos ofrecerte tanto chuches como bandejas para presentarlos, e incluso ingredientes para que puedas hacer tus propios postres de terror.

 

Las mejores chuches de Halloween

 

En nuestra tienda online puedes comprar todo tipo de chuches para una fiesta temática en Halloween, a muy buen precio. Diferentes figuras decorativas de azúcar, con figuras terroríficas, como por ejemplo de calaveras o murciélagos, entre otras muchas. Las piruletas zombie son uno de los productos más vendidos de esta categoría. El pack incluye un total de 200 piruletas que dan mucho miedo.

Además, bolsas de diferentes chuches, como caramelos de Halloween. Estos son imprescindibles, ya no solo para los invitados a la fiesta, sino también para estar preparado por si un grupo de niños toca a tu puerta con el tradicional “Truco o Trato”. También puedes comprar en MyKaramelli cajas de chuches tradicionales, esenciales en cualquier fiesta, tanto de adultos como de niños: cintas de azúcar de manzana, regalices torcidos de fresa, dedos de azúcar pica pica, moras rojas y negras, etc.

 

Prepara tus propios dulces de Halloween

 

Claro que también te ofrecemos la oportunidad de preparar tus propios dulces de Halloween para disfrutar al máximo de la fiesta temática con tus seres queridos. Para ello, en nuestra tienda tenemos a la venta láminas de azúcar con motivos característicos de la noche más terrorífica del año: calaveras, telarañas y calabazas.

Además, una selección muy amplia de cristales de azúcar en diferentes colores. Son perfectos para decorar pasteles, tartas y cupcakes. Para Halloween, puedes animarte a combinar el negro y el naranja, los dos colores más característicos de esta celebración. Y, cómo no, pintura comestible para que puedas decorar diferentes postres. ¡Seguro que a tus invitados les encanta ver y comer una tarta en color negro y morado con motivo de Halloween!

 

Decoración de mesas de chuches de Halloween

 

Colocar una mesa de chuches y dulces en las fiestas está muy de moda. Así, en MyKaramelli te ofrecemos todo lo que necesitas para que puedas crear la tuya. Y es que, si bien es cierto que la comida es importante, su presentación también lo es, y mucho.

Es por ello que en nuestra tienda puedes adquirir con la mejor relación calidad-precio diferentes bases de corcho para colocar todos lo dulces. Están disponibles en diferentes formas y tamaños, de modo que te resultará fácil dar con la que mejor se ajusta a tus necesidades. Si organizas la fiesta tipo catering, puedes entregar a cada uno de los invitados un tarro en forma de copa, con un surtido de dulces y chuches en su interior. Una forma muy cómoda y original para comerlos.

Y, si a la fiesta acuden niños, necesitas bolsas transparentes. Así, puedes adquirir en MyKaramelli las golosinas que te apetezcan y repartirlas en las diferentes bolsas. Los más pequeños estarán muy contentos con sus bolsas de chuches.

 

Fiesta de Halloween con los mejores chuches y dulces

 

Aunque Halloween es una fiesta tradicional de Estados Unidos, lo cierto es que en España está cobrando una gran popularidad. Cada vez son más las personas que se animan a disfrutar de la noche más terrorífica del año en compañía de sus amigos y familiares. Una oportunidad de oro para disfrazarte de tu personaje de terror favorito, como Chucky o Billy, por ejemplo, y degustar las chuches de MyKaramelli.

Si vas a celebrar una fiesta con motivo de Halloween, en nuestra tienda online puedes adquirir con total confianza y al mejor precio todos los chuches y dulces que necesitas. Una selección muy amplia de artículos disponibles. Si el pedido es superior a 70 euros, el envío es totalmente gratuito. ¡Y lo tienes en apenas 24 - 48 horas en casa!

Ahora es el mejor momento para que conozcas de primera mano todo el catálogo de chuches de Halloween de nuestra tienda. Golosinas de lo más originales, con formas típicas de esta celebración: calaveras, arañas, calabazas, huesos, lombrices, dentaduras…¡Incluso ojos tenebrosos comestibles que dan mucho miedo!